Seguir
José Monteagudo-Fernández
José Monteagudo-Fernández
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Effects of a gamification and flipped-classroom program for teachers in training on motivation and learning perception
CJ Gómez-Carrasco, J Monteagudo-Fernández, JR Moreno-Vera, ...
Education Sciences 9 (4), 299, 2019
1312019
Evaluation of a gamification and flipped-classroom program used in teacher training: Perception of learning and outcome
CJ Gómez-Carrasco, J Monteagudo-Fernández, JR Moreno-Vera, ...
PloS one 15 (7), e0236083, 2020
110*2020
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «mass-media» para la enseñanza de la historia. Un estudio comparativo en futuros docentes de España-Inglaterra
PM Martínez, CJG Carrasco, JM Fernández
Educación XX1 22 (2), 187-211, 2019
91*2019
La evaluación de la competencia social y ciudadana en ciencias sociales al finalizar las etapas de Primaria y Secundaria
P Miralles Martínez, CJ Gómez Carrasco, J Monteagudo Fernández
Revista Investigación en la Escuela, 78, 19-30., 2012
702012
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales
J Monteagudo-Fernández, RAR Pérez, A Escribano-Miralles, AMR García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (2), 2020
492020
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España: El caso de la Región de Murcia
J Monteagudo Fernández, S Molina Puche, P Miralles Martínez
Revista mexicana de investigación educativa 20 (66), 737-761, 2015
49*2015
Las prácticas de evaluación en la materia de historia de 4º de la ESO en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
J Monteagudo Fernández
Proyecto de investigación:, 2014
402014
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes
J Monteagudo Fernández, C Oliveros Ortuño
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2016
382016
Métodos, instrumentos y procedimientos para conocer cómo se evalúan las competencias históricas
P Miralles, J Monteagudo-Fernández
Educar em revista 35, 127-144, 2019
33*2019
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
JM Fernández, CJG Carrasco, PM Martínez
Revista de Educación a Distancia (RED), 2017
312017
Diseño y validación de un instrumento sobre evaluación de la geografía y la historia en Educación Secundaria
BA González, PM Martínez, JM Fernández
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 48-60, 2011
302011
Estándares de aprendizaje y evaluación del pensamiento histórico,¿ incompatibles? Análisis de currículos, programaciones, exámenes y opinión de expertos en España
J Monteagudo Fernández, R López Facal
Perfiles educativos 40 (161), 128-146, 2018
272018
La evaluación de las competencias básicas en la materia de Historia en 4. º de ESO en la Región de Murcia
JM Fernández, JLV Arocena
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias …, 2011
242011
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
CG Romera, A López-García, JM Fernández
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (2), 2019
232019
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria
MB Alfageme González, P Miralles Martínez, J Monteagudo Fernández
Revista Complutense de Educación, 2015
212015
Dos espacios, un modelo: aportaciones del blended learning
CMP Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Monteagudo Fernández
Metodologías activas para la enseñanza universitaria, 23-30, 2021
20*2021
Evaluación de la materia de Historia en Secundaria. El caso de la Región de Murcia
J Monteagudo, P Miralles, JL Villa
Saarbrücken: Publicia, 2014
202014
El examen y la evaluación de los contenidos deficiencias sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos
CJ Gómez, J Monteagudo, R López Facal
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 40, 37-49, 2012
202012
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los exámenes de Educación Secundaria. Un análisis comparativo España-Inglaterra
CJ Gómez-Carrasco, MF José, P Miralles-Martínez
Educatio Siglo XXI 36 (1 Mar-Jun), 85-106, 2018
192018
Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia
JM Fernández, MIV Muñoz
Educatio Siglo XXI 35 (3 Nov-Feb1), 229-254, 2017
172017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20