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Silvia Cachero-Martínez
Silvia Cachero-Martínez
Profesora Ayudante Doctor, Universidad de Oviedo
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
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Año
Building consumer loyalty through e-shopping experiences: The mediating role of emotions
Cachero-Martínez S., Vázquez-Casielles R.
Journal of Retailing and Consumer Services 60, 102481, 2021
1222021
Consumer behaviour towards organic products: The moderating role of environmental concern
S Cachero-Martínez
Journal of Risk and Financial Management 13 (12), 330, 2020
862020
Living positive experiences in store: how it influences shopping experience value and satisfaction?
S Cachero-Martínez, R Vázquez-Casielles
Journal of Business Economics and Management 18 (3), 537-553, 2017
842017
Developing the marketing experience to increase shopping time: The moderating effect of visit frequency
S Cachero-Martínez, R Vázquez-Casielles
Administrative Sciences 8 (4), 77, 2018
362018
Stimulating curiosity and consumer experience in a retailer
S Cachero-Martí, R Vá
American Journal of Industrial and Business Management 7 (4), 473-486, 2017
302017
Customer loyalty and brand management
MJY Guillén, N Rubio
MDPI, 2019
232019
Because I'm happy: exploring the happiness of shopping in social enterprises and its effect on customer satisfaction and loyalty
S Cachero-Martínez, N García-Rodríguez, N Salido-Andrés
Management Decision 62 (2), 492-512, 2024
82024
Experiencias del consumidor en el entorno detallista offline: importancia de las emociones y el valor de la experiencia
R Vázquez-Casielles, S Cachero-Martínez
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de …, 2014
62014
Connecting social enterprises and sustainable consumption: systematic review, bibliometric analysis, and conceptual framework
N Salido-Andres, N Garcia-Rodriguez, S Cachero-Martinez
Sustainability 14 (20), 13428, 2022
52022
Engagement del cliente con las marcas: Revisión de las principales escalas de medida de customer engagement
R Vázquez-Casielles, S Cachero-Martínez
Trespalacios Gutiérrez, JA, Vázquez Casielles, R., Estrada Alonso, E …, 2018
52018
Multi-tiered private labels portfolio strategies: Effects on consumer behavior
R Vázquez-Casielles, S Cachero-Martínez
Journal of Marketing Channels 25 (1-2), 36-46, 2018
32018
Felicidad y decepción en retail: relación con la experiencia del consumidor y sus motivaciones de compra
S Cachero-Martínez, R Vázquez-Casielles
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios, 137-162, 2020
22020
Empresas B con propósito de impacto: El caso de CAPSA FOOD
N García-Rodríguez, S Cachero-Martínez, N Calido Andrés
Responsibility and Sustainability 7 (2), 80-91, 2022
12022
EMOTIONS IN RETAIL: HOW TO CREATE HEDONIC VALUE FROM THE INTERACTIVE EXPERIENCE TO GET BRAND FANS?
S Cachero-Martínez, R Vázquez-Casielles
19th International Marketing Trends Conference, 2020
1*2020
Tan cerca que casi puedo sentirlo y participar: Experiencias y diálogo con la empresa para lograr customer engagement
R Vázquez-Casielles, S Cachero-Martínez
Omnichannel marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en …, 2019
12019
La experiencia de compra como creadora de lealtad actitudinal:¿ qué papel juega el compromiso con el detallista?
S Cachero-Martínez, R Vázquez-Casielles
XXIX Congreso de Marketing AEMARK 2017, 1326-1340, 2017
12017
Clientes hedónicos vs clientes utilitarios: ¿Cómo influye la motivación en la relación entre experiencia de compra y satisfacción?
S Cachero-Martínez, R Vázquez-Casielles
Claves de marketing en el nuevo escenario de la distribución comercial, 43-72, 2016
12016
Componente afectivo del comportamiento del consumidor. El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y online.
S Cachero-Martínez
Universidad de Oviedo, 2016
12016
Creación de experiencias de compra offline y online en el sector de la distribución comercial:¿ Qué papel juegan las emociones del consumidor?
S Cachero-Martínez, R Vázquez-Casielles
EN LA PIEL DEL CLIENTE: ESCUCHAR, ATRAER, RETENER, 229, 2015
12015
Consumo sostenible y empresas sociales: influencia de los atributos funcionales y sostenibles en el comportamiento del consumidor
S Cachero-Martínez, N García-Rodríguez
Transitando hacia una producción y consumo responsables, 33-56, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20