Seguir
María Gómez-Domínguez
María Gómez-Domínguez
Universidad de Huelva, Doctora en Filología Inglesa
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Stay at home and teach: A comparative study of psychosocial risks between Spain and Mexico during the pandemic
V Prado-Gascó, MT Gómez-Domínguez, A Soto-Rubio, L Díaz-Rodríguez, ...
Frontiers in Psychology 11, 566900, 2020
1062020
Musical plus phonological input for young foreign language readers
MC Fonseca-Mora, P Jara-Jiménez, M Gómez-Domínguez
Frontiers in psychology 6, 110551, 2015
622015
I’m not good for anything and that’s why I’m stressed: analysis of the effect of self-efficacy and emotional intelligence on student stress using SEM and QCA
D Navarro-Mateu, L Alonso-Larza, MT Gómez-Domínguez, ...
Frontiers in psychology 11, 504792, 2020
402020
First and foreign language early reading abilities: The influence of musical perception
M Gomez-Dominguez, MC Fonseca-Mora, FH Machancoses
Psychology of music 47 (2), 213-224, 2019
242019
Instrumentos de investigación para el estudio del efecto de la música en el desarollo de las destrezas lectoras
MCF Mora, M Gómez-Domínguez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2015
222015
Fluidez lectora oral en inglés como lengua extranjera
M Gómez Domínguez
Tonos digital 31 (0), 2016
122016
Dialogic learning environments that enhance instrumental learning and inclusion of students with special needs in secondary education
D Navarro-Mateu, T Gómez-Domínguez, M Padrós Cuxart, ...
Frontiers in Psychology 12, 662650, 2021
102021
How much do we care about teacher job insecurity during the pandemic? A bibliometric review
V Gómez-Domínguez, D Navarro-Mateu, T Gómez-Domínguez, ...
Frontiers in Public Health 11, 1098013, 2023
72023
Análisis sobre la autocompasión, satisfacción vital y actitudes frente a la inclusión en estudiantes universitarios
MT Gómez-Domínguez, DN Mateu, MLS Pujalte
Calidad de Vida y Salud 13 (1), 2-16, 2020
52020
Necesidad formativa del profesorado para el desarrollo de la destreza lectora del alumnado de primaria y secundaria
MC Fonseca-Mora, A Fernández-Corbacho, M Gómez-Domínguez
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial, 212-224, 2012
52012
Does the School Really Support My Child? SOFIA: An Assessment Tool for Families of Children with SEN in Spain
L Sánchez-Pujalte, MT Gómez-Domínguez, A Soto-Rubio, ...
Sustainability 12 (19), 7879, 2020
42020
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil
MT Gómez Domínguez, AM Moral Mora, C Ros Ros
Revista de Educación Inclusiva 12 (1), 119-138, 2019
42019
A study of the relationship between musicalphonological stimulation and early reading skills in foreign language learning
M Gómez Domínguez
Universidad de Huelva, 2017
12017
Educational inclusion and satisfaction of families of students with intellectual disabilities: a bibliometric study
S Tebar-Yébana, D Navarro-Mateu, MT Gómez-Domínguez, ...
Frontiers in Psychology 15, 1335168, 2024
2024
Impact of Moving Stories on the Development of Fundamental Skills in Children with Diverse Capabilities in Early Childhood Education.
MT Gómez Domínguez, AM Moral Mora, C Ros Ros, ...
REMIE-Multidisciplinary Journal of Educational Research 12 (3), 2022
2022
Satisfacción de las familias de alumnos con NEAE en referencia a los apoyos prestados por parte del sistema escolar
D Navarro Mateu, MT Gómez Domínguez, CT Escorza Mora
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017
2017
Estudio de la relación entre la estimulación sonoro-musical y las destrezas lectoras iniciales en el aprendizaje de una lengua extranjera
M Gómez-Domínguez
Universidad de Huelva, 2017
2017
Research Instruments for the Study of Musical Influence on Language Reading Skills
M Carmen Fonseca-Mora, M Gomez-Dominguez
PORTA LINGUARUM, 121-134, 2015
2015
Musical plus phonological input for young foreign language readers
F Mora, P Jara Jiménez, M Gómez Domínguez
Frontiers Media, 2015
2015
Estudio del efecto de un programa de enseñanza de lectura en lengua extranjera basado en melodías y ritmo
MCF Mora, JA Morgan, MVG Álvarez-Valdés, M Besson, FDR Alcalá, ...
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación …, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20