Seguir
José Anibal Ojeda Nuñez
José Anibal Ojeda Nuñez
Universidad Iberoamericana CDMX
Dirección de correo verificada de correo.uia.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana: un análisis desde lo pedagógico, psicológico y tecnológico
L Medina Gual, C Chao Rebolledo, E Garduño Teliz, P Baptista Lucio, ...
Revista Iberoamericana de educación, 2021
162021
Educar en contingencia
L Medina-Gual, C Chao-Rebolledo, E Garduño-Teliz, ...
México: Universidad Iberoamericana. https://educarencontingencia. net, 2021
62021
Text segmentation ability predicts future reading efficiency in Spanish-speaking children
R Torres-Díaz, RM Suárez, MO Ortega, YR Quintana, EG Alemañy, ...
Acta Psychologica 204, 103015, 2020
42020
Sistema de tratamientos psicopedagógicos para estimular la fijación del cálculo matemático en escolares de segundo grado
JA Ojeda-Nuñez, D Muñiz-Jaca, Y Ruiz- Albuerne, A Rodríguez
Revista Chilena de Neuropsicología 13 (1), 23-28, 2018
22018
Soy CO-BYD: Proposal for an App to Cope with the Emotional Impact of Confinement During the COVID-19 Pandemic in Mexico
A Ojeda García, GA González Ruiz, C Chao Rebolledo, ...
Psychology and Covid-19 in the Americas: Volume 2, 119-125, 2023
2023
Eye Movements During Reading and Cognitive Skills in 4th Grade Children
R Torres-Diaz, Y Romero-Quintana, A Álvarez-Rivero, JA Ojeda-Núñez, ...
International Journal of Psychophysiology 168, S156, 2021
2021
Bienestar socioemocional de estudiantes y docentes durante la educación a distancia en el contexto de la pandemia por la COVID19: Retos y aprendizajes
C Chao Rebolledo, MA Rivera Navarro, JA Ojeda Nuñez
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7