Seguir
JOSE M. CAMPILLO  FERRER
JOSE M. CAMPILLO FERRER
Otros nombresJosé María Campillo Ferrer
Profesor de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Effectiveness of the flipped classroom model on students’ self-reported motivation and learning during the COVID-19 pandemic
JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez
Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-9, 2021
1672021
Gamification in higher education: Impact on student motivation and the acquisition of social and civic key competencies
JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez, R Sánchez-Ibáñez
Sustainability 12 (12), 4822, 2020
1262020
Primary Teachers' Perceptions of CLIL Implementation in Spain.
JM Campillo, R Sánchez, P Miralles
English language teaching 12 (4), 149-156, 2019
512019
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
JMC Ferrer, PM Martínez, RS Ibáñez
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 33 (3), 347-362, 2019
512019
CLIL teachers’ views on cognitive development in primary education
JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez, R Sánchez-Ibáñez
Palgrave Communications 6 (1), 1-7, 2020
392020
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
R Sánchez Ibáñez, JM Campillo Ferrer, C Guerrero Romera
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2020
252020
The effectiveness of using edublogs as an instructional and motivating tool in the context of higher education
JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez, R Sánchez-Ibáñez
Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-9, 2021
92021
Impact of the flipped classroom model on democratic education of student teachers in Spain
JM Campillo Ferrer, P Miralles Martínez
Education, Citizenship and Social Justice 18 (3), 280-296, 2023
82023
Análisis del enfoque CLIL en las materias Social Science y Science en 1º y 2º de Primaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
JM Campillo Ferrer
Proyecto de investigación:, 2018
82018
Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria [Design and validation of an instrument on CLIL in areas of …
JM Campillo, P Miralles, R Sánchez
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 31 (1), 67-87, 2016
82016
Spanish children’s use of writing strategies when composing texts in English as a foreign language
JM Campillo Ferrer, S López Serrano, J Roca de Larios
Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research, 164-166, 2012
42012
en “Efectividad del modelo de aula invertida en la motivación y el aprendizaje autoinformados de los estudiantes durante la pandemia de COVID-19”
JM CAMPILLO FERRER, P MIRALLES-MARTÍNES
Comunicaciones en Humanidades y Ciencias Sociales 176, 2021
32021
La formación del profesorado en didáctica de las ciencias sociales en el ámbito Iberoamericano
MCS Fuster, JMC Ferrer, VV Moreno
EDITUM. Ediciones de la Universidad de Murcia, 2021
32021
Estimaciones del profesorado bilingüe en la Región de Murcia sobre la aplicación de CLIL en el uso de recursos
JM Campillo Ferrer
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad …, 2019
32019
Primary school teachers' perceptions of the level of development of LOTS under the CLIL approach.
JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez
Frontiers in Education, 51, 2022
2*2022
El uso de kahoot para mejorar la motivación y la adquisición de competencias clave en contextos de educación superior
JMC Ferrer
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el …, 2021
22021
La enseñanza de las ciencias sociales: Necesidades educativas del profesorado de Educación Primaria
RS Ibáñez, JMC Ferrer, A Escribano-Miralles
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19, 311-319, 2020
12020
Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria
JMC Ferrer, PM Martínez, RS Ibáñez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 31 (1), 67-87, 2016
12016
El uso de recursos digitales enfocados a la investigación y su efectividad en los niveles de motivación del alumnado en contextos de educación superior
JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia, 12-20, 2024
2024
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales en tiempos de incertidumbre
PM Martínez, JMC Ferrer, JP Cuevas
Áreas. Revista Internacional de Ciencias Sociales, 5-9, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20