Effectiveness of the flipped classroom model on students’ self-reported motivation and learning during the COVID-19 pandemic JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-9, 2021 | 167 | 2021 |
Gamification in higher education: Impact on student motivation and the acquisition of social and civic key competencies JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez, R Sánchez-Ibáñez Sustainability 12 (12), 4822, 2020 | 126 | 2020 |
Primary Teachers' Perceptions of CLIL Implementation in Spain. JM Campillo, R Sánchez, P Miralles English language teaching 12 (4), 149-156, 2019 | 51 | 2019 |
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida JMC Ferrer, PM Martínez, RS Ibáñez Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 33 (3), 347-362, 2019 | 51 | 2019 |
CLIL teachers’ views on cognitive development in primary education JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez, R Sánchez-Ibáñez Palgrave Communications 6 (1), 1-7, 2020 | 39 | 2020 |
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia R Sánchez Ibáñez, JM Campillo Ferrer, C Guerrero Romera Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2020 | 25 | 2020 |
The effectiveness of using edublogs as an instructional and motivating tool in the context of higher education JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez, R Sánchez-Ibáñez Humanities and Social Sciences Communications 8 (1), 1-9, 2021 | 9 | 2021 |
Impact of the flipped classroom model on democratic education of student teachers in Spain JM Campillo Ferrer, P Miralles Martínez Education, Citizenship and Social Justice 18 (3), 280-296, 2023 | 8 | 2023 |
Análisis del enfoque CLIL en las materias Social Science y Science en 1º y 2º de Primaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia JM Campillo Ferrer Proyecto de investigación:, 2018 | 8 | 2018 |
Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria [Design and validation of an instrument on CLIL in areas of … JM Campillo, P Miralles, R Sánchez ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 31 (1), 67-87, 2016 | 8 | 2016 |
Spanish children’s use of writing strategies when composing texts in English as a foreign language JM Campillo Ferrer, S López Serrano, J Roca de Larios Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research, 164-166, 2012 | 4 | 2012 |
en “Efectividad del modelo de aula invertida en la motivación y el aprendizaje autoinformados de los estudiantes durante la pandemia de COVID-19” JM CAMPILLO FERRER, P MIRALLES-MARTÍNES Comunicaciones en Humanidades y Ciencias Sociales 176, 2021 | 3 | 2021 |
La formación del profesorado en didáctica de las ciencias sociales en el ámbito Iberoamericano MCS Fuster, JMC Ferrer, VV Moreno EDITUM. Ediciones de la Universidad de Murcia, 2021 | 3 | 2021 |
Estimaciones del profesorado bilingüe en la Región de Murcia sobre la aplicación de CLIL en el uso de recursos JM Campillo Ferrer IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad …, 2019 | 3 | 2019 |
Primary school teachers' perceptions of the level of development of LOTS under the CLIL approach. JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez Frontiers in Education, 51, 2022 | 2* | 2022 |
El uso de kahoot para mejorar la motivación y la adquisición de competencias clave en contextos de educación superior JMC Ferrer La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el …, 2021 | 2 | 2021 |
La enseñanza de las ciencias sociales: Necesidades educativas del profesorado de Educación Primaria RS Ibáñez, JMC Ferrer, A Escribano-Miralles Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19, 311-319, 2020 | 1 | 2020 |
Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria JMC Ferrer, PM Martínez, RS Ibáñez Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 31 (1), 67-87, 2016 | 1 | 2016 |
El uso de recursos digitales enfocados a la investigación y su efectividad en los niveles de motivación del alumnado en contextos de educación superior JM Campillo-Ferrer, P Miralles-Martínez Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia, 12-20, 2024 | | 2024 |
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales en tiempos de incertidumbre PM Martínez, JMC Ferrer, JP Cuevas Áreas. Revista Internacional de Ciencias Sociales, 5-9, 2023 | | 2023 |