Seguir
Águeda Pedrero-Encabo
Águeda Pedrero-Encabo
Profesora de Musicología, Universidad de Valladolid
Dirección de correo verificada de uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La música en España en el siglo XVIII
JJ Carreras
"En torno a algunas obras inéditas de José Elías", 243-259, 2000
582000
Music in Spain During the Eighteenth Century
Á Pedrero-Encabo, MFR XM Carreira
Cambridge University Press, 1998
46*1998
La sonata para teclado: su configuración en España
Á Pedrero Encabo
Universidad de Valladolid, 1997
131997
El cambio estilístico de la música para teclado en España a través del manuscrito M1012: tiento, tocata, sonata
Á Pedrero-Encabo
Anuario Musical, 135-156, 1996
61996
Los 30 Essercizi de Domenico Scarlatti y las 30 Tocatas de Vicente Rodríguez: paralelismos y divergencias
Á Pedrero-Encabo
Revista de musicologia 20 (1), 373-391, 1997
51997
ESTRATEGIAS COMPOSITIVAS DE CABEZÓN EN SU GLOSADO DE" ULTIMI MIEI SOSPIRI" DE VERDELOT
Á Pedrero-Encabo
Revista de Musicología, 317-332, 2011
32011
Aportaciones al origen de la sonata en España
Á Pedrero-Encabo
Revista de Musicología 16 (6), 3389-3400, 1993
31993
Semblanzas de compositores españoles: Antonio Soler (1729-1783)
A Pedrero-Encabo
Revista de la Fundación Juan March, 2-7, 2011
22011
En torno a algunas obras inéditas del compositor José Elías
A Pedrero-Encabo
La música en España en el siglo XVIII, 243-250, 2006
2*2006
Una nuova fonte degli «Essercizi» di Domenico Scarlatti: il manoscritto Orfeó Catalá (E-OC)
Á Pedrero-Encabo
Fonti Musicali Italiane, 151-173, 2013
1*2013
Domenico Scarlatti Tres sonates inèdites per a clavicèmbal
A Pedrero-Encabo
1*2011
Entre lo sacro y lo profano: oposición y mixturas tópicas en dos sonatas de Domenico Scarlatti (K497 y K239)
Á Pedrero-Encabo
Sedem, 2024
2024
El estilo popular de Domenico Scarlatti a través de la Sonata K108
Á Pedrero-Encabo
Diálogos, perspectivas y reflexiones sobre la música y la cultura, 2024
2024
Tocata de batalla: un análisis semiótico a través de los tópicos musicales
Á Pedrero-Encabo
Universidad de Oviedo, 2024
2024
Reseña: Congreso Internacional Tópicos en la música hispana: siglos XVIII-XXI. Valladolid, 20-22 de octubre de 2022.
CG Cajaraville
Súmula: Revista de Teoría y Análisis Musical 1 (2), 182-186, 2023
2023
Un proyecto de innovación en Musicología a través de la teoría de tópicos
AP Encabo, MDE Almoguera, AC Conde
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y …, 2023
2023
Una aproximación a la significación de la sonata a través de la interacción de schemata y tópicos
Á Pedrero-Encabo
QUODLIBET, 2023
2023
Un proyecto de innovación en Musicología a través de la teoría de tópicos
Á Pedrero-Encabo, A Díaz-Emparanza, Miguel y Calonge Conde
Innovación Docente en Educación Superior: Interacción, Participación y …, 2023
2023
Dn. Domingo Escarlati: la recepción de fuentes manuscritas españolas de Scarlatti en París
Á Pedrero-Encabo
Au-delà des Pyrénées: Dix siècles de musique entre France et Espagne, 133-155, 2023
2023
From emotion to meaning: A teaching application of Topic Theory in Musicology. De la emoción al sentido: aplicación docente de la teoría de tópicos en Musicología
Á Pedrero-Encabo, M Díaz-Emparanza
HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20