Políticas de inclusión digital en Argentina: usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela M Grasso, LI Pagola, A Zanotti Universidad de Sevilla, 2016 | 36 | 2016 |
Construcción colaborativa del conocimiento G Wolf, A Miranda, B Busaniche, H Colina, C Flores, A Galindo, ... Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Económicas, 2011 | 14 | 2011 |
Efecto copyleft avant la lettre, o cómo explicar el copyleft donde todos lo practicamos L Pagola Busaniche, Beatriz (ed.). Argentina copyleft. La crisis del modelo de …, 2010 | 12 | 2010 |
De mujeres y enciclopedias: formas de construir realidades y representaciones L Pagola G. Natanhson (comp.) Internet en código femenino. Teorías y prácticas …, 2013 | 11 | 2013 |
Educación y TICs: desafíos dentro y fuera de la escuela L Pagola La educación alterada. Editorial Salida al mar/EDUVIM: Córdoba 119, 2010 | 11 | 2010 |
Sensibilizaciòn tecnológica, mujeres construyendo la sociedad del conocimiento L Pagola S. Chaher, & S. Santori, Las palabras tienen sexo II. Herramientas para un …, 2010 | 9 | 2010 |
Perspectiva de género en los recursos colaborativos libres para fines educativos e informativos: El caso de Wikipedia L Pagola III Jornadas del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género 25 …, 2013 | 8 | 2013 |
Arte y cultura en circulación: introducción al derecho de autor y las licencias libres B Busaniche, L Pagola, E Heidel, M Fossatti, J Gemetto Argentina: Ártica–Centro Cultural 2, 2013 | 6 | 2013 |
Editatones para el abordaje de sesgos en Wikipedia en español. Análisis de tres experiencias de edición colectiva y simultánea sobre la enciclopedia libre L Aimar, L Pagola, A Zanotti Virtualidad, Educación y Ciencia 12 (22), 66-83, 2021 | 5 | 2021 |
Software libre: caja abierta y transparente L Pagola, P Nomade Instalando. Arte y cultura digital, 2006 | 5 | 2006 |
Tensiones en la noción de autoría en los procesos de producción artística con tecnología L Pagola Poéticas tecnológicas, transdisciplina y sociedad., 9, 2011 | 4 | 2011 |
Esquemas permisivos de licenciamiento en la creación artística L Pagola Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Económicas, 2011 | 4 | 2011 |
Wikipedia en el mundo académico: Generación Google y estrategias docentes para colaborar en la construcción de conocimiento L Pagola Publicación de las Jornadas de Informática y educación de la UNVM, 2010 | 4 | 2010 |
Arte y tecnología: una relación dialéctica L Pagola Apunte del seminario Arte mediado por tecnologías de la Maestría en Procesos …, 2008 | 4 | 2008 |
Implementación de una estrategia de acceso abierto en la universidad: El caso de la UNVM (Argentina) M Alejandro Grasso, LI Pagola, A Zanotti Biblios, 61-71, 2019 | 3 | 2019 |
DIGITAL INCLUSION POLICIES IN ARGENTINA. USES AND APPROPRIATIONS WITHIN AND OUTSIDE SCHOOL M Grasso, L Pagola, A Zanotti PIXEL-BIT-REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION, 95-107, 2017 | 3 | 2017 |
Perspectiva de género en espacios de construcción colectiva del conocimiento en entornos virtuales: la brecha de género en Wikipedia LI Pagola VI Coloquio Interdisciplinario Internacional" Educación, Sexualidades y …, 2016 | 3 | 2016 |
Formas de institucionalización textual de las obras de net. art en el mundo del arte L Pagola Publicado en línea en http://liminar. com. ar/jornadas04/ponencias/pagola …, 2004 | 3 | 2004 |
Potencialidades y límites para el análisis de datos de sistemas de gestión de aprendizaje: El caso de Moodle A Zanotti, LI Pagola Sociedad de Investigación sobre Estudios Digitales, 2022 | 2 | 2022 |
Brecha digital de género, educación no formal y empleabilidad en el sector software y servicios informáticos: reflexiones en torno al dispositivo pedagógico en cursos en … L Dughera, L Pagola Redes. Revista de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología 28 (55), 2022 | 1 | 2022 |