Seguir
Santiago Inzunza Cazares
Santiago Inzunza Cazares
Dirección de correo verificada de uas.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Caracterización del razonamiento estadístico de estudiantes universitarios acerca de las pruebas de hipótesis
S Inzunsa Cazares, JV Jiménez Ramírez
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (2), 179-211, 2013
862013
Probabilidad y estadística 1
EAS Sánchez, SI Cazares, RÁ Antuna
Grupo Editorial Patria, 2015
802015
Niveles de interpretación que muestran estudiantes sobre gráficas para comunicar información de contextos económicos y sociodemográficos
S Inzunsa Cazares
Revista mexicana de investigación educativa 20 (65), 529-555, 2015
392015
Entornos virtuales de aprendizaje: un enfoque alternativo para la enseñanza y aprendizaje de la inferencia estadística
S Inzunsa Cazares
Revista mexicana de investigación educativa 15 (45), 423-452, 2010
362010
Comprensión que muestran profesores de secundaria acerca de los conceptos de probabilidad: un estudio exploratorio
S Inzunsa Cazares, MC Guzmán Reyes
Educación matemática 23 (1), 63-95, 2011
312011
Geogebra: Una herramienta cognitiva para la enseñanza de la probabilidad
S Inzunsa, J Asenjo, O Macías, JC Toscano
Actas do Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y …, 2014
292014
Comprensión y razonamiento de profesores de Matemáticas de bachillerato sobre conceptos estadísticos básicos
JA Juárez Duarte, S Inzunsa Cazares
Perfiles educativos 36 (146), 14-29, 2014
252014
Significados que estudiantes universitarios atribuyen a las distribuciones muestrales en un ambiente de simulación computacional y estadística dinámica
S Inzunsa
CINVESTAV-IPN, México. Recuperada de http://www. matedu. cinvestav. mx/tesis …, 2006
232006
Potencial de los proyectos para desarrollar motivación, competencias de razonamiento y pensamiento estadístico
S Inzunza
Actualidades Investigativas en Educación 17 (3), 30, 2017
222017
Meanings’ construction about sampling distributions in a dynamic statistics environment
E Sánchez, S Izunza
Proceedings of the Seventh International Conference on Teaching Statistics …, 2006
202006
Análisis de datos bivariados en un ambiente basado en applets y software dinámico
S Inzunza Cazares
Educación matemática 28 (3), 61-90, 2016
142016
Students’ errors and difficulties for solving problems of sampling distributions by means of computer simulation
S Inzunza
7th Annual International Conference on Teaching Statistics, 2006
112006
Probabilidad y estadística 1
EA Sánchez Sánchez, S Inzunza Cazares
Grupo Editorial Patria, 2019
102019
Conexiones entre las aproximaciones clásicas y frecuencial de la probabilidad en un ambiente de modelación computacional
S Inzunza
Avances de Investigación en Educación Matemática 11, 69-86, 2017
102017
Recursos de Internet para apoyo de la investigación y educación estadística
SI Cazares
Revista Iberoamericana de Educación 41 (4), 1-12, 2007
102007
Evaluación de cultura y razonamiento estadístico: un estudio con profesores de preparatoria
S Inzunsa, JA Juárez
Memorias de la XII Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 15-18, 2007
102007
Uso de recursos digitales por profesores de matemáticas en secundaria: un estudio exploratorio
SE Ward, S Inzunza, J Palazuelos
Revista digital Matemática, Educación e Internet 21 (1), 1-17, 2021
92021
Los datos y el azar en el currículo de educación básica y bachillerato en México: reflexiones desde la perspectiva internacional
S Inzunza Cazares, E Rocha Ruiz
Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 12 (23), 2021
82021
Razonamiento y pensamiento estadístico en estudiantes universitarios
JV Jiménez, S Inzunsa
XIII Conferencia interamericana de Educación Matemática. Recife, Brasil, 2011
82011
High school teachers’ reasoning about data analysis in a dynamic statistical environment
S Inzunsa, JA Juárez
Data and context in statistics education: Towards an evidence-based society …, 2010
82010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20