Seguir
Christian Guerrero Salazar
Christian Guerrero Salazar
Jefe de área de Matemática, Unidad Educativa Bilingüe Torremar. Director General ASCAPED
Dirección de correo verificada de torremar.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La aplicación del aula invertida como propuesta metodológica en el aprendizaje de matemática
CG Salazar, YP López, JN Medina
Espíritu Emprendedor TES 2 (1), 1-12, 2018
572018
La revalorización de la identidad cultural: Un análisis retrospectivo de las principales culturas del Ecuador
MEG Salazar, VPP Cantuña, CVG Salazar
Revista Scientific 6 (21), 336-355, 2021
202021
Características de un Docente Innovador: Siete claves para una buena práctica docente
CVG Salazar, YP López
Revista Scientific 5 (18), 254-275, 2020
202020
La interdisciplinariedad como eje transversal en la enseñanza de la asignatura de Emprendimiento y Gestión
CG Salazar, AMV Gavilanes
Espíritu Emprendedor TES 3 (1), 94-104, 2019
122019
La política pública de Educación Superior en el Ecuador: Un ejercicio contextualizado de análisis crítico
CAO Vega, CVG Salazar
Revista Scientific 6 (20), 19-40, 2021
72021
Derechos Humanos en Salud y acciones éticas en mujeres hospitalizadas en un Hospital docente: Resultados de estudio piloto
M Salazar, C Salazar, L Álvarez, N Cabanillas, N Córdova, J Cieza
Rev. enferm. Herediana (Lima) 3 (2), 89-95, 2010
72010
Limitaciones del conectivismo en el Ecuador: necesidades urgentes para la calidad
CVG Salazar
Revista Científica Ciencia y Tecnología 22 (33), 2022
62022
Reactivación económica post Covid-19: Estrategias corporativas en el sector textil de Ambato
C Salazar, W Jiménez
593 Digital Publisher CEIT. Escenarios, 2022
62022
La innovación de modelos pedagógicos y su importancia en el desarrollo de la calidad institucional
C Guerrero, Y Prieto, D Pacheco
593 Digital Publisher 5 (2), 50-64, 2020
5*2020
La interdisciplinariedad como eje transversal en la enseñanza de la asignatura de Emprendimiento y Gestión: Estrategias de aplicación
AMV Gavilanes, CG Salazar
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2018
22018
La didáctica del problema puente y los talleres integrados como medio de aprendizaje efectivo de las ciencias
CG Salazar, YP López
Espíritu Emprendedor TES 1 (3), 59-76, 2017
12017
El uso de proyectos gamificados en el aprendizaje efectivo de la Matemática
CVG Salazar, YNC de Jiménez
Revista Scientific 7 (23), 61-82, 2022
2022
ARTÍCULO ACADÉMICO: El uso de proyectos gamificados en el aprendizaje efectivo de la Matemática
CV Guerrero Salazar
2021
Un modelo teórico para la evaluación del desempeño docente con un enfoque prospectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
YP López, MA Pazmiño, CG Salazar
593 Digital Publisher CEIT 6 (1), 112-119, 2021
2021
Modelo para la evaluación del desempeño docente con enfoque prospectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del TES
YP López, TMS Veloz, CG Salazar
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2018
2018
El aula invertida como diseño metodológico para desarrollar los ejes de aprendizaje en matemática
JN Medina, CG Salazar
CONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO 7 (1), 2016
2016
Limitaciones del conectivismo en el Ecuador: necesidades urgentes para la calidad Limitations of connectivism in Ecuador: urgent needs for quality
CVG Salazar
Revista Científica Ciencia y Tecnología Vol 22 (33), 80-89, 0
La interdisciplinariedad como eje transversal en la enseñanza de la asignatura de Emprendimiento y Gestión MSc. Ana María Villamar Gavilanes
CVG Salazar
LA INTERDISCIPLINARIEDAD COMO EJE TRANSVERSAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN: ESTRATEGIAS DE APLICACIÓN
CVG Salazar
TÍTULO:“MODELO PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE CON ENFOQUE PROSPECTIVO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL TES”.
CYP López, CG Salazar
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20