Seguir
Purificación Alcaide-Pulido
Purificación Alcaide-Pulido
Phd in Communication and Education Department at Universidad Loyola Andalucía
Dirección de correo verificada de uloyola.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Development of a model to analyze HEI image: A case based on a private and a public university
P Alcaide-Pulido, H Alves, B Gutiérrez-Villar
Journal of Marketing for Higher Education 27 (2), 162-187, 2017
602017
The Dark Side of Social Media
AC Scheinbaum
Routledge New York: Routledge, 2017
372017
Fact-checking skills and project-based learning about infodemic and disinformation
M Pérez-Escolar, E Ordóñez-Olmedo, P Alcaide-Pulido
Thinking Skills and Creativity 41, 100887, 2021
252021
Measuring a University’s Image: Is Reputation an Influential Factor?
B Gutiérrez-Villar, P Alcaide-Pulido, M Carbonero-Ruz
Education Sciences 12 (1), 19, 2022
132022
¿ Cómo ven la universidad privada los estudiantes preuniversitarios? Un estudio exploratorio mediante la combinación de Redes Semánticas Naturales y despliegue multidimensional
B Gutiérrez-Villar, P Alcaide-Pulido, M Carbonero-Ruz
Revista de Investigación Educativa 35 (2), 519-535, 2017
10*2017
Happiness at work among public relations practitioners in Spain
JA Muñiz-Velázquez, AJ Tapia Frade, J Lozano Delmar, P Alcaide-Pulido, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (7), 3987, 2022
92022
The application of an innovative model to measure university brand image. Differences between English, Spanish and Portuguese undergraduate students
P Alcaide-Pulido, H O’Sullivan, C Chapleo
Journal of Marketing for Higher Education, 1-18, 2021
92021
La imagen de las instituciones de educación superior: desarrollo de un modelo de medición y estimación aplicada a universitarios en España y Portugal
P Alcaide-Pulido
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017
92017
Nuevos referentes informativos de la generación Z: Estudio del rol de los y las influencers en TikTok como divulgadores/as de contenidos
MP Escolar, P Alcaide-Pulido, A del Toro-Acosta
Prisma Social: revista de investigación social, 262-288, 2023
72023
Four key variables for determining the image of higher education institutions: A cross-national analysis based on undergraduate students
P Alcaide-Pulido, B Gutiérrez-Villar, M Carbonero-Ruz, H Alves
Journal of Marketing for Higher Education, 1-19, 2022
62022
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
A del Toro-Acosta, P Alcaide-Pulido, J Lozano-Delmar, ...
Cuadernos. info, 295-317, 2022
52022
Fact-checking skills and project-based learning about infodemic and disinformation. Thinking Skills and Creativity, 41, 100887
M Pérez-Escolar, E Ordóñez-Olmedo, P Alcaide-Pulido
42021
Exploring the challenges of social media use in higher education
LT Zayer, SN Beran, P Alcaide-Pulido
The Dark Side of Social Media, 201-224, 2017
42017
La comunicación digital en el aprendizaje entre iguales: niños y jóvenes como educadores en la Red
P Herrero-Diz, P Alcaide-Pulido
Recuperado el junio de, 2014
42014
University and social change: The impact of a new institution in terms of marketing using econometric models
P Alcaide-Pulido
Derecho y Cambio Social 10 (33), 28, 2013
32013
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
M Pérez-Escolar, P Alcaide-Pulido, A Tapia-Frade
Doxa comunicación, 2023
22023
DIFFERENCES BETWEEN PRE-UNIVERSITY MEN AND WOMEN IN THE PERCEPTION ABOUT PRIVATE UNIVERSITY
P Alcaide-Pulido, B Gutiérrez-Villar, M Carbonero-Ruz
7th International Conference on Education and New Learning Technologies, 2015
22015
Comunicación institucional en Twitter para la gestión de marca de las universidades andaluzas
P Alcaide-Pulido, P Herrero-Diz
V International Congress Latina of Social Communication, La Laguna (Tenerife), 2013
22013
LA INCORPORACIÓN DE UNA NUEVA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN UN RANKING: APROXIMACIÓN POR MODELOS ECONOMÉTRICOS
P Alcaide-Pulido
1*2013
La incorporación de una nueva universidad española en un ranking: aproximación utilizando modelos econométricos
P Alcaide Pulido
Entelequia Revista Interdisciplinar, 2012
12012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20