Seguir
Angel HERNANDO-GOMEZ (0000-0002-6414-5415)
Angel HERNANDO-GOMEZ (0000-0002-6414-5415)
Editor Asociado Revista Comunicar. Universidad de Huelva.
Dirección de correo verificada de dpsi.uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Violencia en relaciones de pareja de jóvenes y adolescentes
MP Gómez, AO Delgado, ÁH Gómez
Revista latinoamericana de psicología 46 (3), 148-159, 2014
3192014
La prevención de la violencia de género en adolescentes. Una experiencia en el ámbito educativo
Á Hernando Gómez
Apuntes de Psicología, 25 (3), 325-340., 2007
3072007
Más allá del déficit: Construyendo un modelo de desarrollo positivo adolescente
A Oliva, M Ríos, L Antolín, Á Parra, Á Hernando, MÁ Pertegal
Infancia y aprendizaje 33 (2), 223-234, 2010
2542010
Instrumentos para la evaluación de la salud mental y el desarrollo positivo adolescente y los activos que lo promueven
A Oliva, L Antolín, M Pertegal, M Ríos, A Parra, A Hernando, M Reina
Consejería de Salud: Sevilla, Spain, 2011
1972011
Variables familiares y rendimiento académico en la adolescencia
Á Hernando, A Oliva, MÁ Pertegal
Estudios de Psicología 33 (1), 51-65, 2012
1382012
Diferencias de género en los estilos de vida de los adolescentes
Á Hernando, A Oliva, MÁ Pertegal
Psychosocial intervention 22 (1), 15-23, 2013
1082013
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
MAP Rodríguez, JF i Prats, J Sánchez, JJS Aranda, J Santibáñez, J Sierra, ...
Ministerio de Educación, 2011
1082011
La competencia mediática de la ciudadanía española: dificultades y retos
J Ferrés, I Aguaded, A García-Matilla
Icono14 10 (3), 23-42, 2012
1052012
Los programas escolares como promotores del desarrollo positivo adolescente
MÁ Pertegal, A Oliva, Á Hernando
Cultura y educación 22 (1), 53-66, 2010
1022010
La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores
M Amor Pérez, Á Hernando-Gómez, I Aguaded-Gómez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 37 (2), 197-211, 2011
952011
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
R García-Ruiz, RT Morueta, ÁH Gómez
Aula abierta 47 (3), 291-298, 2018
912018
Exploring social and cognitive presences in communities of inquiry to perform higher cognitive tasks
RT Morueta, PM López, ÁH Gómez, VW Harris
The Internet and Higher Education 31, 122-131, 2016
842016
La promoción del desarrollo adolescente: recursos y estrategias de intervención
A Oliva Delgado, Á Hernando Gómez, Á Parra Jiménez, ...
Sevilla: Junta de Andalucía, Consejería de Salud, 2008
842008
The effect of centralization and cohesion on the social construction of knowledge in discussion forums
R Tirado, Á Hernando, JI Aguaded
Interactive Learning Environments 23 (3), 293-316, 2015
802015
Validación de la escala eHealth Literacy (eHEALS) en población universitaria española
G Paramio Pérez, BJ Almagro, Á Hernando Gómez, JI Aguaded Gómez
Revista española de salud pública 89 (3), 329-338, 2015
74*2015
Aprendizaje cooperativo online a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso y de las redes
R Tirado-Morueta, Á Hernando-Gómez, JI Aguaded-Gómez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011
722011
El grado de competencia mediática en la ciudadanía andaluza
I Aguaded, J Ferrés i Prats, MA Pérez Rodríguez, J Sánchez Carrero, ...
Grupo Comunicar, 2011
692011
Exploración de las actitudes y conductas de jóvenes universitarios ante la violencia en las relaciones de pareja
Á Hernando Gómez, AD García Rojas, MVC Montilla Coronado
Revista Complutense de Educación, 2012
622012
Desarrollo positivo adolescente y los activos que lo promueven: un estudio en centros docentes andaluces
A Oliva, MÁ Pertegal, L Antolín, M Reina, M Ríos, Á Hernando, Á Parra
Consejería de Salud, 2011
612011
Técnicas de comunicación creativas en el aula: escucha activa, el arte de la pregunta, la gestión de los silencios
ÁH Gómez, JIA Gómez, MAP Rodríguez
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias …, 2011
612011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20