La investigación formativa en la universidad: sentidos asignados por el profesorado de una Facultad de Educación O Turpo-Gebera, PM Quispe, LC Paz, M Gonzales-Miñán Educação e Pesquisa 46, 2020 | 39 | 2020 |
Influencia de la autoeficacia docente colectiva en el profesorado universitario MCG Miñán Psicología Educativa 19 (1), 3-12, 2013 | 18 | 2013 |
Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio MCG Miñán, OWT Gebera Revista de ciencias sociales 26 (2), 259-272, 2020 | 9 | 2020 |
Comunicación para el desarrollo en tesis universitarias de Perú: Hacia una cartografía disciplinar OT Gebera, MCG Miñan Revista de ciencias sociales 25 (2), 141-162, 2019 | 9 | 2019 |
Construcción de la Escala de Autoeficacia Docente Colectiva del profesorado universitario M del Carmen Gonzales Miñán Revista ESPACIOS 39 (52), 30, 2018 | 8 | 2018 |
Sentidos docentes asignados a la enseñanza de la investigación formativa en una facultad de educación O Turpo Gebera, M Gonzales-Miñán, P Mango Quispe, L Cuadros Paz Propósitos y Representaciones 8 (3), 2020 | 7 | 2020 |
Formative research at the university: meanings conferred by faculty at an Education Department O Turpo-Gebera, PM Quispe, LC Paz, M Gonzales-Miñán Educação e Pesquisa 46, 2020 | 7 | 2020 |
Sentidos subjetivos sobre la enseñanza de la investigación formativa del profesorado de una facultad de educación O TURPO GEBERA, PM QUISPE, LC PAZ, MG MI Investigación formativa y formación de investigadores en educación I …, 2019 | 7 | 2019 |
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú: Campos de conocimiento y tendencias metodológicas O Turpo-Gebera, M Gonzales-Miñán, F García-Peñalvo, FP Tito Revista Educación, 498-511, 2020 | 5 | 2020 |
Estado del conocimiento y perspectivas de investigación sobre el blended learning en Perú OWT Gebera, A Hurtado-Mazeyra, G Perez-Postigo, M Gonzales-Miñán Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 2019 | 3 | 2019 |
Responsabilidad Social Universitaria: el papel de la Educación Superior en la Formación de profesionales responsables con la sociedad (Parte I) M del Carmen Gonzales Miñán Forum Calidad 24 (238), 56-61, 2013 | 2* | 2013 |
Responsabilidad social universitaria: El Papel de la Educación Superior en la Formación de Profesionales Responsables con la Sociedad (Parte II) MCG Minan Forum calidad 24 (239), 42-47, 2013 | 2 | 2013 |
University research on blended learning in Peru: fields of knowledge and methodological trends O Turpo-Gebera, M Gonzales-Miñán, F García-Peñalvo, F Pari-Tito Revista Educación 44 (2), 526-540, 2020 | 1 | 2020 |
Scenarios for training researchers in education: A case study OWT Gebera, YD Sarmiento, FP Tito, MG Miñán Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America, 29-45, 2021 | | 2021 |
La autopercepción de competencia mediática y su relación con las variables sociodemográficas del profesorado de tres instituciones educativas ubicadas en Lima M del Carmen Gonzales-Miñán, O Turpo-Gebera, C Suárez-Guerrero Aula Abierta 49 (2), 103-11, 2020 | | 2020 |
La investigacion universitaria sobre el blended learning en Peru: campos de conocimiento y tendencias metodologicas/University Research on Blended Learning in Peru: Fields of … O Turpo-Gebera, M Gonzales-Miñán, F García-Peñalvo, F Pari-Tito Educación 44 (2), NA-NA, 2020 | | 2020 |
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú: Campos de conocimiento y tendencias metodológicas F Pari-Tito, FJ García-Peñalvo, M Gonzales-Miñán, O Turpo-Gebera Universidad de Costa Rica, 2020 | | 2020 |
Relación de la autopercepción de competencia mediática y las variables sociodemográficas del profesorado de instituciones educativas ubicadas en Lima MCG Miñán [GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2020 | | 2020 |
La autopercepción de competencia mediática y su relación con las variables sociodemográficas del profesorado de educación básica MC Gonzales Miñán, OW Turpo Gebera, C Suárez Guerrero Aula abierta, 2020 | | 2020 |
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú: campos de conocimiento y tendencias metodológicas OWT Gebera, MG Miñán, FJG Peñalvo, FP Tito Educación: revista de la Universida de Costa Rica 44 (2), 498-511, 2020 | | 2020 |