Valentina Cadavid Alzate
Valentina Cadavid Alzate
Universidad Autónoma de Manizales
Dirección de correo verificada de autonoma.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Metacognición en la enseñanza y en el aprendizaje de conceptos en Química Orgánica
V Cadavid Alzate, OE Tamayo Alzate
Enseñanza de las ciencias, 00546-550, 2013
142013
Relaciones entre la metacognición y el pensamiento viso-espacial en el aprendizaje de la estereoquímica
V Cadavid Alzate
52013
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
ÓET Alzate, VC Alzate, DMM Londoño
Revista Colombiana de Educación 1 (76), 117-141, 2019
42019
Metacognitive Analysis in Elementary School Students During the Resolution of Two Experimental Situations in Science Class
ÓE Tamayo-Alzate, V Cadavid-Alzate, DM Montoya-Londoño
Revista Colombiana de Educación, 117-141, 2019
2019
Efecto del Feedback visual sobre la recuperación de la marcha en personas con enfermedad cerebrovascular
KG Castro Medina, SC Santisteban Pertuz
2019
2B021 Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
OE Tamayo, V Alzate, DM Montoya
Tecné Episteme y Didaxis: TED, 2018
2018
Desarrollo de Procesos Argumentativos y su Relación con el Aprendizaje del Concepto Ciclo del Agua
G Castaño López, FJ Ruiz Ortega, V Cadavid Alzate
Universidad Pedagógica Nacional, 2018
2018
Multimodalidad: múltiples lenguajes empleados en la enseñanza de las ciencias
OET Alzate, VC Alzate, VD Manrique
Universidad de Caldas, 2018
2018
Desarrollo de Procesos Argumentativos y su Relación con el Aprendizaje del Concepto Ciclo del Agua
GC López, FJR Ortega, VC Alzate
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9