Seguir
Valentina Cadavid Alzate
Valentina Cadavid Alzate
Universidad Autónoma de Manizales
Dirección de correo verificada de autonoma.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
ÓE Tamayo-Alzate, V Cadavid-Alzate, DM Montoya-Londoño
Revista Colombiana de Educación, 117-141, 2019
542019
Metacognición en la enseñanza y en el aprendizaje de conceptos en Química Orgánica
VC Alzate, OET Alzate
Revista Electrónica EDUCyT 7, 47-55, 2013
282013
Relaciones entre la metacognición y el pensamiento viso-espacial en el aprendizaje de la estereoquímica
V Cadavid Alzate
Universidad Autónoma de Manizales, 2013
122013
Revisión al estudio del cambio conceptual en el aprendizaje de la química
V Cadavid-Álzate, RD Lara-Escobar
Tesis Psicológica 16 (2), 124-147, 2021
42021
Multimodalidad: multiples lenguajes empleados en al enseñanza de la ciencia
OE Tamayo, V Cadavid Alzate, V Dávila Manrique
Editorial Universidad de Caldas, 2018
42018
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
ÓET Alzate, VC Alzate, DMM Londoño
Revista Colombiana de Educación, 117-141, 2019
32019
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico
AM Rodríguez-Ortiz, JC Hernández-Rodríguez, AM López-Rúa, ...
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 211-248, 2023
12023
Interacción multimodalidad y evolución conceptual en el aula de bioquímica
VC Alzate, OET Alzate
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2903-2911, 2021
12021
Desarrollo de procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto ciclo del agua.
G Castaño López, FJ Ruiz Ortega, V Cadavid Alzate
Universidad Pedagógica Nacional, 2021
12021
Metacognitive Analysis in Elementary School Students During the Resolution of Two Experimental Situations in Science Class
ÓE Tamayo-Alzate, V Cadavid-Alzate, DM Montoya-Londoño
Revista Colombiana de Educación, 117-141, 2019
12019
Models of critical thinking: analysis, classification and philosophical foundations
AM Rodríguez-Ortiz, JC Hernández-Rodríguez, AM López-Rúa, ...
Sophia 35, 1, 2023
2023
Relaciones entre lenguaje, funciones ejecutivas y metacognición
AMR Ortiz, VC Alzate
Revista de Psicología 13 (1), 45-73, 2023
2023
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal
LCA Fonseca, VC Alzate
Uni-pluriversidad 22 (1), 1-19, 2022
2022
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal.
LC Arias Fonseca, V Cadavid Alzate
Uni-Pluri/Versidad 22 (1), 2022
2022
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal
L Arias, VC Alzate
Uni-pluriversidad 22 (1), 3, 2022
2022
Análise metacognitiva em estudantes de Ensino Fundamental durante a resolução de duas situações experimentais na aula de Ciências Naturais
ÓE Tamayo-Alzate, V Cadavid-Alzate, DM Montoya-Londoño
Revista Colombiana de Educación, 117-141, 2019
2019
2B021 Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
OE Tamayo, V Alzate, DM Montoya
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2018
2018
Multimodalidad: Múltiples lenguajes empleados en la enseñanza de las ciencias
VD Manrique, VC Alzate, OET Alzate
University of Caldas, 2018
2018
Desarrollo de Procesos Argumentativos y su Relación con el Aprendizaje del Concepto Ciclo del Agua
GC López, FJR Ortega, VC Alzate
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2016
2016
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico. Sophia [online]. 2023, n. 35
AM RODRIGUEZ-ORTIZ, JC HERNANDEZ-RODRIGUEZ, ...
ISSN, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20