Francisco-Ignacio Revuelta-Domínguez
Francisco-Ignacio Revuelta-Domínguez
Profesor Contratado Doctor. Universidad de Extremadura
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Interactividad en los entornos de formación on-line
F Revuelta Domínguez, L Pérez Sánchez
Editorial UOC, 2009
143*2009
¿ Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador.
FIR Domínguez, JG Antequera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2012
1302012
Programas de análisis cualitativo para la investigación en espacios virtuales de formación. Universidad de Salamanca
FI Revuelta Domínguez, MC Sánchez Gómez
Teoría de la Educación Educación y Cultura en la Sociedad de la Información 4, 2003
78*2003
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado.
JV Berrocoso, FIR Domínguez, MRF Sánchez
Revista Iberoamericana de educación 60 (1), 51-62, 2012
712012
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC: su influencia en profesorado innovador
J Valverde Berrocoso, MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2013
642013
Competencia digital: desarrollo de aprendizajes con mundos virtuales en la escuela 2.0
FIR Domínguez
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a178-a178, 2011
362011
El poder educativo de los juegos online y de los videojuegos, un nuevo reto para la psicopedagogia en la sociedad de la informacion
FI Revuelta
Theoria 13 (1), 97-102, 2004
36*2004
Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalaria
JG Antequera, FIR Domínguez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 105-120, 2015
292015
Videojuegos en redes sociales
F Revuelta
272013
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez, MJ Sosa Díaz
RELATEC, 2012
262012
El proceso de transcripción en el marco de la metodología de investigación cualitativa
MC Sánchez, FI Revuelta
Enseñanza-anuario interuniversitario de didáctica 23, 367-386, 2005
26*2005
Patrones de masculinidad y feminidad asociados al ciclo de la violencia de género
CD Álvarez, AI Torralba, LM Torres, MFM Tabernero, BP Vicario, ...
Revista de Investigación Educativa 25 (1), 187-217, 2007
252007
El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación
FI Revuelta Domínguez, A Bernabé Sáez
Gobierno de Extremadura, 2012
192012
Investigando videojuegos: Recursos online para el inicio de una investigación cualitativa sobre la narrativa de/sobre los videojuegos
FI Revuelta Domínguez, S Gómez
Comunicación y Pedagogía 216, 61-64, 2014
17*2014
Guía Didáctica sobre los MOOC
E López Meneses, E Vázquez Cano, JM Méndez Rey, C Suárez Guerrero, ...
Sevilla: AFOE, 2013
17*2013
Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo. El caso de Extremadura
J Valverde Berrocoso
Librería-Editorial Dykinson, 2014
132014
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de …
JE Revelo Rosero, FI Revuelta Domínguez, A González Pérez
EDMETIC, 2018
92018
Centro básico de producción y experimentación en contenidos digitales en la Universidad de Extremadura: formación a través de los «serious games»
J Valverde Berrocoso, FI Revuelta Domínguez, MR Fernández Sánchez
Actas de las XVII jornadas universitarias de tecnología educativa. Valencia …, 2010
92010
LOS JUEGOS-WEB Y EL OCIO ELECTRÓNICO, UN NUEVO RETO PARA LA PEDAGOGÍA DEL OCIO.
FIR Domínguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 51-58, 2004
82004
Mobile learning: Una propuesta de intervención para la igualdad de género en Educación Secundaria
MIP Rodríguez, FIR Domínguez
Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 126-140, 2015
72015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20