Francisco-Ignacio Revuelta-Domínguez
Francisco-Ignacio Revuelta-Domínguez
Profesor Contratado Doctor. Universidad de Extremadura
Dirección de correo verificada de unex.es
TítuloCitado porAño
Interactividad en los entornos de formación on-line
F Revuelta Domínguez, L Pérez Sánchez
Editorial UOC, 2009
140*2009
¿ Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador.
FIR Domínguez, JG Antequera
Revista de Educación a Distancia, 2012
1092012
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado.
JV Berrocoso, FIR Domínguez, MRF Sánchez
Revista Iberoamericana de educación 60 (1), 51-62, 2012
502012
Programas de análisis cualitativo para la investigación en espacios virtuales de formación
FI Revuelta, MC SÁnCHEZ
Revista electrónica de Teoría de la Educación 4 (4), 2003
452003
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC: su influencia en profesorado innovador
J Valverde Berrocoso, MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2013
372013
Programas de análisis cualitativo para la investigación en espacios virtuales de formación. Universidad de Salamanca
FI Revuelta Domínguez, MC Sánchez Gómez
Teoría de la Educación Educación y Cultura en la Sociedad de la Información 4, 2003
30*2003
Competencia digital: desarrollo de aprendizajes con mundos virtuales en la escuela 2.0
FIR Domínguez
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a178-a178, 2011
282011
Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalaria
JG Antequera, FIR Domínguez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 105-120, 2015
262015
El poder educativo de los juegos online y de los videojuegos, un nuevo reto para la psicopedagogia en la sociedad de la informacion
FI Revuelta
Theoria 13 (1), 97-102, 2004
252004
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez, MJ Sosa Díaz
RELATEC, 2012
222012
Videojuegos en redes sociales: perspectivas del" edutainment" y la pedagogía lúdica en el aula
FIR Domínguez
Laertes, 2013
202013
El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación
FI Revuelta Domínguez, A Bernabé Sáez
Gobierno de Extremadura, 2012
162012
Patrones de masculinidad y feminidad asociados al ciclo de la violencia de género
CD Álvarez, AI Torralba, LM Torres, MFM Tabernero, BP Vicario, ...
Revista de Investigación Educativa 25 (1), 187-217, 2007
162007
El proceso de transcripción en el marco de la metodología de investigación cualitativa
MC Sánchez, FI Revuelta
Enseñanza-anuario interuniversitario de didáctica 23, 367-386, 2005
13*2005
Investigando videojuegos: Recursos online para el inicio de una investigación cualitativa sobre la narrativa de/sobre los videojuegos
FI Revuelta Domínguez, S Gómez
Comunicación y Pedagogía 216, 61-64, 2014
12*2014
Guía Didáctica sobre los MOOCs
E López Meneses, E Vázquez Cano, JM Méndez Rey, C Suárez Guerrero, ...
Sevilla: AFOE, 2012
12*2012
Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo. El caso de Extremadura
J Valverde Berrocoso
Librería-Editorial Dykinson, 2014
92014
El proceso de transcripción en el marco de la metodología de investigación cualitativa actual
MC Sánchez Gómez, FI Revuelta Domínguez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2005
82005
Mobile learning: Una propuesta de intervención para la igualdad de género en Educación Secundaria
MIP Rodríguez, FIR Domínguez
Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 126-140, 2015
72015
Edutainment en modelos 1 a 1. Una propuesta con videojuegos en redes sociales
FI Revuelta Domínguez, J Valverde Berrocoso, GA Esnaola Horacek
Revista Fuentes, 13, 139-154, 2013
72013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20