Seguir
Francisco-Ignacio Revuelta-Domínguez
Francisco-Ignacio Revuelta-Domínguez
Profesor Contratado Doctor. Universidad de Extremadura
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Interactividad en los entornos de formación on-line
F Revuelta Domínguez, L Pérez Sánchez
Editorial UOC, 2009
166*2009
¿ Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador.
FIR Domínguez, JG Antequera
Revista de Educación a Distancia (RED), 2012
1622012
Experiencias de gamificación en aulas
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017
1352017
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje: experiencias en la formación inicial del profesorado
J Valverde Berrocoso, FI Revuelta Domínguez, MR Fernández Sánchez
Revista Iberoamericana de educación, 2012
1182012
Programas de análisis cualitativo para la investigación en espacios virtuales de formación. Universidad de Salamanca
FI Revuelta Domínguez, MC Sánchez Gómez
Teoría de la Educación Educación y Cultura en la Sociedad de la Información 4, 2003
86*2003
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC: su influencia en profesorado innovador
J Valverde Berrocoso, MR Fernández Sánchez, FI Revuelta Domínguez
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2013
782013
Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalaria
JG Antequera, FIR Domínguez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 105-120, 2015
492015
Competencia digital: desarrollo de aprendizajes con mundos virtuales en la escuela 2.0
FIR Domínguez
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a178-a178, 2011
492011
El poder educativo de los juegos online y de los videojuegos, un nuevo reto para la psicopedagogia en la sociedad de la informacion
FI Revuelta
Theoria 13 (1), 97-102, 2004
452004
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de …
JE Revelo Rosero, FI Revuelta Domínguez, A González Pérez
Edmetic, 2018
402018
El proceso de transcripción en el marco de la metodología de investigación cualitativa actual
MC Sánchez Gómez, FI Revuelta Domínguez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2005
392005
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
MRF Sánchez, FIR Domínguez, MJS Díaz
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 11 (1), 61-74, 2012
362012
Patrones de masculinidad y feminidad asociados al ciclo de la violencia de género
CD Álvarez, AI Torralba, LM Torres, MFM Tabernero, BP Vicario, ...
Revista de Investigación Educativa 25 (1), 187-217, 2007
332007
El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación
FIR Domínguez, AB Sáez
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 157-176, 2012
242012
Videojuegos en redes sociales: perspectivas del" edutainment" y la pedagogía lúdica en el aula
FIR Domínguez
Laertes, 2013
232013
Ciberfeminismo: la manifestación tecnológica de las mujeres
L Pérez Sánchez, FI Revuelta Domínguez
Ciberfeminismo: la manifestación tecnológica de las mujeres, 283-297, 2008
23*2008
Investigando videojuegos: Recursos online para el inicio de una investigación cualitativa sobre la narrativa de/sobre los videojuegos
FI Revuelta Domínguez, S Gómez
Comunicación y Pedagogía 216, 61-64, 2014
19*2014
Guía Didáctica sobre los MOOC
E López Meneses, E Vázquez Cano, JM Méndez Rey, C Suárez Guerrero, ...
Sevilla: AFOE, 2013
18*2013
The educational integration of digital technologies preCovid-19: Lessons for teacher education
J Valverde-Berrocoso, MR Fernández-Sánchez, FI Revuelta Dominguez, ...
PloS one 16 (8), e0256283, 2021
142021
Contextualización de la formación virtual en robótica educativa de los docentes rurales del Perú
C Fernández Morales, F Iriarte Gómez, C Mejía Solano, ...
Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Educación, 2018
142018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20