Seguir
Mary Orrego Cardozo
Mary Orrego Cardozo
Universidad Autónoma de Manizales
Dirección de correo verificada de autonoma.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Differential affinity of mammalian histone H1 somatic subtypes for DNA and chromatin
M Orrego, I Ponte, A Roque, N Buschati, X Mora, P Suau
BMC biology 5, 1-11, 2007
1042007
Aportes de la naturaleza de la ciencia y del contenido pedagógico del conocimiento para el campo conceptual de la educación en ciencias
ÓET Alzate, M Orrego
Revista educación y Pedagogía, 9-25, 2005
832005
Unidades didácticas para la enseñanza de las ciencias
M Orrego, O Tamayo, F Ruiz
Manizales: Universidad Autónoma de Manizales, 2016
652016
Porphyromonas gingivalis y enfermedades sistémicas
M Orrego-Cardozo, MA Parra-Gil, YP Salgado-Morales, E Muñoz-Guarín, ...
CES Odontología 28 (1), 57-73, 2015
462015
The preferential binding of histone H1 to DNA scaffold-associated regions is determined by its C-terminal domain
A Roque, M Orrego, I Ponte, P Suau
Nucleic Acids Research 32 (20), 6111-6119, 2004
432004
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios
MO Cardozo, AML Rúa, ÓET Alzate
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 9 (1), 79-106, 2013
262013
Bases Moleculares de la memoria y su relación con el aprendizaje
M Orrego-Cardozo, OE Tamayo Alzate
ARCHIVOS DE MEDICINA 16 (2), 467-484, 2016
18*2016
Modelos explicativos de estudiantes acerca del concepto de respiración
OET Alzate, MO Cardozo, ARD Posada
Bio-grafía 7 (13), 129.145-129.145, 2014
172014
Modelos explicativos y su relación con las concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre inmunología
AM López, M Orrego, ÓE Tamayo
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2016
152016
Genomic DNA characterization of pork spleen by Raman spectroscopy
DA Guzmán-Embús, M Orrego Cardozo, C Vargas-Hernández
Journal of Applied Physics 114 (19), 2013
152013
Juicios metacognitivos en población infantil: una revisión de las tendencias conceptuales en investigación
DMM Londoño, MO Cardozo, AP Ferreras, ÓET Álzate
Tesis Psicológica 16 (1), 118-139, 2021
92021
Modelos mentales y obstáculos en el aprendizaje de estudiantes universitarios sobre el sistema inmune
M Orrego Cardozo, OE Tamayo Alzate, AM López Rua
Revista Virtual EDUCyT 9, 2013
92013
Trastorno por estrés postraumático y epigenética. Metilaciones en genes asociados al estrés
LXC Loaiza, CDG Ospina, JFG Aguirre, MO Cardozo
Tesis Psicológica 16 (2), 84-105, 2021
72021
Unidades didácticas para la enseñanza de las ciencias
OE Tamayo, M Orrego, FJ Ruiz
Manizales: Universidad Autónoma de Manizales, 2-12, 2016
72016
Modelos de inflamación en estudiantes universitarios
MO Cardozo, AML Rúa, ÓET Alzate
Latinoamericana de Estudios Educativos 8 (1), 75-94, 2012
72012
Inmunidad: modelos mentales de estudiantes universitarios
AM López Rúa, M Orrego Cardozo, ÓE Tamayo Alzate
Enseñanza de las ciencias, 4079-4086, 2017
62017
Modelos de inmunidad en estudiantes universitarios: su evolución como resultado de un proceso de enseñanza
MO Cardozo, AML Rua, ÓET Alzate
Educação e Pesquisa 45, e184698, 2019
52019
Obstáculos en el aprendizaje del concepto de respiración
MO Cardozo, AD Correa, OT Alzate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009
52009
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020)
DMM Londoño, MO Cardozo, AP Ferreras, ÓET Alzate
Latinoamericana de Estudios Educativos 17 (1), 188-223, 2021
42021
Modelización en la didáctica de las ciencias
ÓE Tamayo Alzate, AM López-Rúa, M Orrego-Cardozo
Enseñanza de las ciencias, 4313-4318, 2017
42017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20