Follow
Lidia Sanz Molina
Lidia Sanz Molina
Profesora Asociada UVA
Verified email at soc.uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis cualitativo del impacto social y familiar de las encefalopatías espongiformes transmisibles humanas
JR Coca, L Sanz-Molina, H Eraña, J Castilla
Revista de Neurología 6 (69), 242-249, 2019
72019
CREATIVITY AND SHADOW (AN APPROACH TO THE DARK ZONES WHICH MAKE POSSIBLE THE CREATIVE IMPULSE EN THE HUMAN BEING)
FJ Francisco Carrera, J Romay Coca, S Gomez Redondo, L Sanz Molina
REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION DOCENCIA Y CREATIVIDAD-DOCREA, 58-66, 2016
22016
Reflexión sobre la propia práctica docente en la asignatura Educación para la Paz y la Igualdad en formación inicial del profesorado. Una propuesta de mejora
L Sanz Molina
12012
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
S Gómez-Redondo, FJ Francisco Carrera, L Sanz Molina
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
2022
Under the Sign of Differences: An Edusemiotic Approach to Vulnerability
S Gómez-Redondo, FJ Francisco Carrera, L Sanz Molina
En-claves del pensamiento 16 (31), 2022
2022
La recepción y desarrollo de la sociología hermenéutica en España: su implementación en la Cultura de Paz
L Sanz Molina
2021
Qualitative analysis of the social and family impact of human transmissible spongiform encephalopathies
JR Coca, L Sanz-Molina, H Erana, J Castilla
Revista de Neurologia 69 (6), 242-248, 2019
2019
Red colaborativa centros educativos–Facultad de Educación de Soria para el fomento de la Cultura de Paz a través de nuevas tendencias educativas: gamificación
L Sanz Molina
2016
Anexos del PID: Fomento de la colaboración: Oficina de Cooperación, Secretariado de Asuntos Sociales de la Uva con profesorado para la ampliación y mejora de la impartición de …
L Sanz Molina, J Romay Coca, FJ Francisco Carrera
2015
La cultura de paz como parte del paradigma emergente de la posmodernidad y la socio-hermenéutica.
L Sanz Molina, J Romay Coca, S Gomez Redondo
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–10