Análisis cualitativo del impacto social y familiar de las encefalopatías espongiformes transmisibles humanas JR Coca, L Sanz-Molina, H Eraña, J Castilla Revista de Neurología 6 (69), 242-249, 2019 | 7 | 2019 |
CREATIVITY AND SHADOW (AN APPROACH TO THE DARK ZONES WHICH MAKE POSSIBLE THE CREATIVE IMPULSE EN THE HUMAN BEING) FJ Francisco Carrera, J Romay Coca, S Gomez Redondo, L Sanz Molina REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION DOCENCIA Y CREATIVIDAD-DOCREA, 58-66, 2016 | 1 | 2016 |
Reflexión sobre la propia práctica docente en la asignatura Educación para la Paz y la Igualdad en formación inicial del profesorado. Una propuesta de mejora L Sanz Molina | 1 | 2012 |
Cortometraje Entredades, Compresión en Movimiento. L Sanz Molina | | 2023 |
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad S Gómez-Redondo, FJ Francisco Carrera, L Sanz Molina En-claves del pensamiento 16 (31), 2022 | | 2022 |
Under the Sign of Differences: An Edusemiotic Approach to Vulnerability S Gómez-Redondo, FJ Francisco Carrera, L Sanz Molina En-claves del pensamiento 16 (31), 2022 | | 2022 |
La recepción y desarrollo de la sociología hermenéutica en España: su implementación en la Cultura de Paz L Sanz Molina | | 2021 |
Qualitative analysis of the social and family impact of human transmissible spongiform encephalopathies JR Coca, L Sanz-Molina, H Erana, J Castilla Revista de Neurologia 69 (6), 242-248, 2019 | | 2019 |
Red colaborativa centros educativos–Facultad de Educación de Soria para el fomento de la Cultura de Paz a través de nuevas tendencias educativas: gamificación L Sanz Molina | | 2016 |
Anexos del PID: Fomento de la colaboración: Oficina de Cooperación, Secretariado de Asuntos Sociales de la Uva con profesorado para la ampliación y mejora de la impartición de … L Sanz Molina, J Romay Coca, FJ Francisco Carrera | | 2015 |
La cultura de paz como parte del paradigma emergente de la posmodernidad y la socio-hermenéutica. L Sanz Molina, J Romay Coca, S Gómez Redondo | | 2015 |