Educar en ciencias E Meinardi, L González Galli, A Revel Chion, MV Plaza Buenos Aires: Paidós 370, E3, 2010 | 162 | 2010 |
The role of teleological thinking in learning the Darwinian model of evolution LM González Galli, EN Meinardi Evolution: Education and outreach 4, 145-152, 2011 | 125 | 2011 |
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentina LG Galli, E Meinardi Ciência & Educação (Bauru) 21, 101-122, 2015 | 76 | 2015 |
Estrategias de aprendizaje y autorregulación AR Chion, LG Galli Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 3 (2), 87-98, 2007 | 63 | 2007 |
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural LM González Galli Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2011 | 57 | 2011 |
Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos GM Pérez, AAG Galindo, LG Galli Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 15 (2), 210101 …, 2018 | 54 | 2018 |
Una posible definición de metacognición para la enseñanza de las ciencias GM Pérez, LM Gonzalez Galli Universidad Federal de Rio Grande do Sul, 2020 | 49 | 2020 |
The self-regulation of teleological thinking in natural selection learning L González Galli, G Peréz, AA Gómez Galindo Evolution: Education and Outreach 13, 1-16, 2020 | 46 | 2020 |
El Modelo Cognitivo de Ciencia y los obstáculos en el aprendizaje de la Evolución Biológica L Gónzalez-Galli, A Adúriz-Bravo, E Meinardi Enseñanza de las Ciencias, 1-6, 2005 | 36 | 2005 |
Scientific argumentation in pre-service biology teacher education A Adúriz-Bravo, L Bonan, LG Galli, AR Chion, E Meinardi Eurasia journal of mathematics, science and technology education 1 (1), 76-83, 2005 | 31 | 2005 |
Enseñanza de la biología y pensamiento crítico: la importancia de la metacognición LM Gonzalez Galli Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina, 2020 | 30 | 2020 |
Actividades para fomentar la metacognición en las clases de biología GM Pérez, LM González-Galli Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 233-247, 2020 | 28 | 2020 |
La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias de sexualidad y género en la formación docente MV Plaza, LG Galli, E Meinardi Revista del IICE, 63-74, 2015 | 28 | 2015 |
Educación Sexual Integral y Currículo Oculto Escolar: Un estudio sobre las creencias del profesorado MV Plaza, LM Gonzalez Galli, E Meinardi Associação Brasileira de Ensino de biologia, 2013 | 23 | 2013 |
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología LM Gonzalez Galli, EN Meinardi Universidad de Cádiz, 2017 | 21 | 2017 |
La Educación Sexual Integral y la Perspectiva de Género en la Formación de Profesorxs de Biología: un análisis desde las voces de lxs estudiantes E Grotz, MV Plaza, CG Cerro, LMG Galli, LD Marino Ciência & Educação (Bauru) 26, e20035, 2020 | 19 | 2020 |
Permitido decir “para”: crítica de la perspectiva tradicional frente al problema de la teleología en la enseñanza de la biología LM González Galli Revista científica, 49-62, 2019 | 18 | 2019 |
El problema de la teleología y la metáfora del diseño en biología: cuestiones epistemológicas e implicancias didácticas L González Galli Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 240-276, 2016 | 16 | 2016 |
¿ Está en crisis el darwinismo?: los nuevos modelos de la biología evolutiva y sus implicaciones didácticas LM Gonzalez Galli, E Meinardi Universidad de Valencia, 2013 | 15 | 2013 |
Las imágenes deficiencia y de científico en una propuesta de educación inclusiva para todos y todas A Adúriz-Bravo, E Godoy, M Iglesias, L Bonan, L González Galli Añaños Bedriñana, F. Educación social: formación, realidad y retos, 427-435, 2006 | 15 | 2006 |