TERESA MARTÍN GARCÍA
TERESA MARTÍN GARCÍA
Profesora Asociada, Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El arenero educativo: la realidad aumentada un nuevo recurso para la enseñanza
SÁ Sánchez, LD Martín, MÁG González, TM García, FA Menéndez, ...
Edmetic 6 (1), 105-123, 2017
452017
Los blogs de moda: nuevos preservadores de los estereotipos de género de las revistas femeninas
TM García
Universidad Complutense de Madrid, 2016
72016
Los blogs de moda: nuevos preservadores de los estereotipos de género de las revistas femeninas
T Martín García
Universidad Complutense de Madrid, 2017
32017
El blog de moda: el fenómeno ciudadano internacional que ha revolucionado los medios digitales femeninos de alta gama
TM García, YM Solana
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
22016
Análisis comparativo de la gestión gubernamental de comunicación de crisis de la Covid-19, vacas locas y atentados del 11M
YM Solana, TM García
Historia y Comunicación Social 26 (SE), 61-74, 2021
12021
Medialabs universitarios: nuevos puntos de encuentro en la Educación para la transformación del mundo
TM García, FA Menéndez
Innovación en la formación: de los futuros educadores de Educación …, 2021
2021
Comparative analysis of government management of crisis communication in Covid-19, mad cow and 11M attacks
YM Solana, TM Garcia
Historia Y Comunicacion Social, 61-73, 2021
2021
61His. comun. soc. 26 (Núm. Especial) 2021: 61-73Análisis comparativo de la gestión gubernamental de comunicación de crisis de la Covid-19, vacas locas y atentados del 11M
YM Solana, TM García
Historia y comunicación social 26 (1), 61-73, 2021
2021
Hackatones universitarios como espacios alternativos de aprendizaje. La experiencia de participación de la Universidad de Salamanca en HackForGood
TM García, FEA Menéndez
Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación …, 2020
2020
Gestión y comunicación de crisis sanitaria en España por covid-19 durante el estado de alarma. Un análisis secuencial
YM Solana, TM García
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020
2020
Hackatones interuniversitarios: espacios de innovación social para nuevos aprendizajes y metodologías docentes
TM García, FA Menéndez
La tecnología como eje del cambio metodológico, 460-463, 2020
2020
Hackathones sociales para la implantación de nuevas metodologías docentes. La experiencia de la Universidad de Salamanca
TM García, FA Menéndez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas, 1296-1305, 2020
2020
Diseño de una experiencia interdisciplinar con realidad aumentada
MLD Martín, TM García, MÁ Gimeno, FA Menéndez, CR Méndez
Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el …, 2018
2018
Ensayos con otras metodologías: experimentos y análisis de contenido
T García, MV Santos
MediaLabs universitarios para la innovación educativa
FEA Menéndez, TM García, MCL Esteban
MediaLabs universitarios para la innovación educativa, 1-388–416, 0
SECRETARÍA DE LA SECA
A Jiménez, MA García, T García, JA García, A Lara, E Pérez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16