Patricia de-Casas
Patricia de-Casas
Universidad Antonio de Nebrija/ Grupo Comunicar
Dirección de correo verificada de nebrija.es
TítuloCitado porAño
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
LM Romero Rodríguez, P De Casas Moreno, Á Torres Toukoumidis
Comunicar 24 (49), 91-100, 2016
38*2016
Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión: programa «Corazón» de TVE
L Romero-Rodríguez, PDC Moreno, ÁT Toukoumidis
Alteridad 10 (1), 31-43, 2015
212015
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española: propuesta de cuestionario como medidor de los hábitos de la audiencia audiovisual
P de Casas Moreno, PM López, JIA Gómez
Icono14 14 (1), 4, 2016
132016
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Estudio de caso atentados del 13 de noviembre de 2015
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez, P De-Casas-Moreno, ...
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
102017
Micronarrativas en Instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación
P De-Casas-Moreno, S Tejedor-Calvo, LM Romero-Rodríguez
Prisma Social, 2018
7*2018
Desinformación e Infoxicación en las cuartas pantallas
LMR Rodríguez, P de Casas Moreno, MCC Pedreira
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 73-92, 2018
62018
El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto masculino y femenino en Huelva
P De Casas-Moreno, FM Rodríguez-Vázquez, I Aguaded
SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 147-156, 2017
62017
EA26. Análisis de la iniciativa de educación ambiental
P Toboso, P De-Casas-Moreno, D Rodrigo-Cano
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático, 145-162, 2018
52018
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
42018
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
P de Casas Moreno, MCC Pedreira, LM Romero-Rodríguez
Aula abierta 47 (2), 193-202, 2018
42018
La television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia: estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia
P Casas Moreno
Universidad de Huelva, 2016
32016
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
S Peñalva, P De Casas
2018). Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la …, 2018
22018
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
DR Cano, P de Casas Moreno, JIA Gómez
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2018
22018
La television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia: estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia
P de Casas Moreno
Universidad de Huelva, 2016
22016
Alfabetización digital en jóvenes con discapacidad intelectual leve. Un estudio de caso en la ciudad de Saltillo, México
RI Aguirre-Martínez, P de Casas-Moreno, G Paramio-Pérez
Universitas, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 39-59, 2018
1*2018
Dr. Daniel RODRIGO-CANO
P DE-CASAS-MORENO, I AGUADED
mediterranea-comunicacion. org, 61, 2020
2020
Advertising and media competence for environmental education in primary school students
M Megías-Delgado, P De-Casas-Moreno, G Paramio-Pérez
ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (2), 220-230, 2019
2019
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
M Megías-Delgado, P De-Casas-Moreno, G Paramio-Pérez
ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (2), 220-230, 2019
2019
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
D Rodrigo-Cano, P De-Casas-Moreno, I Aguaded
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
2019
Nuevos medios y viejas retóricas: arquetipos en las ficciones transnarrativas
P de Casas Moreno, M Ramírez-Alvarado
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20