Seguir
Patricia de-Casas
Título
Citado por
Citado por
Año
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
LM Romero Rodríguez, P Casas Moreno, Á Torres Toukoumidis
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2016
129*2016
El uso de las TIC como herramienta de motivación para alumnos de enseñanza secundaria obligatoria. Estudio de caso español
AJA Valencia, P de Casas Moreno
Hamut´ ay 6 (3), 37-49, 2019
1062019
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, P Contreras-Pulido
Educación XX1 23 (2), 2020
87*2020
Micronarrativas en Instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación
P De-Casas-Moreno, S Tejedor-Calvo, LM Romero-Rodríguez
Prisma Social, 2018
82*2018
Tratamiento informativo y competencias mediáticas sobre la COVID-19 en Ecuador
AM López, PC Moreno, JMB Mera
Revista de Comunicación 20 (1), 137-152, 2021
45*2021
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
S Peñalva, I Aguaded, P de-Casas-Moreno
2018). Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la …, 2018
42*2018
Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión: programa «Corazón» de TVE
L Romero-Rodríguez, PDC Moreno, ÁT Toukoumidis
Alteridad 10 (1), 31-43, 2015
34*2015
Desinformación e infoxicación en las cuartas pantallas
LMR Rodríguez, P de Casas Moreno, MCC Pedreira
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 73-92, 2018
312018
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
AV Verdú, P de Casas Moreno, JIA Gómez
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento, 211-220, 2019
252019
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Estudio de caso atentados del 13 de noviembre de 2015
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez, P De-Casas-Moreno, ...
Revista mediterránea de comunicación 8 (1), 121-135, 2017
202017
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales. index. comunicación, 8 (2), 13-31
D Rodrigo-Cano, P de-Casas-Moreno, I Aguaded
Recuperado desde: https://goo. gl/SNMCrn, 2018
19*2018
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española: propuesta de cuestionario como medidor de los hábitos de la audiencia audiovisual
P de Casas Moreno, PM López, JIA Gómez
Icono14 14 (1), 4, 2016
192016
Instagramming: Temas, tópicos y tendencias
DJ Dent, AV Verdú, P de Casas Moreno, CB González
Ediciones Octaedro, 2020
182020
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
D Rodrigo-Cano, P de-Casas-Moreno, I Aguaded
Revista mediterránea de comunicación 11 (1), 61-74, 2020
182020
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
LM Romero-Rodríguez, P de-Casas-Moreno, P Maraver-López, ...
Convergencia 25 (78), 93-121, 2018
162018
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
P de Casas Moreno, MCC Pedreira, LMR Rodríguez
Aula abierta 47 (2), 193-202, 2018
152018
Alfabetización digital en jóvenes con discapacidad intelectual leve. Un estudio de caso en la ciudad de Saltillo, México
RI Aguirre-Martínez, P de Casas-Moreno, G Paramio-Pérez
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 39-59, 2018
14*2018
# EA26: Análisis de la iniciativa de educación ambiental en twitter
PT Alonso, P de Casas Moreno, DR Cano
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático, 145-162, 2018
112018
The knowledge and the use of educational applications from university students in Spain and the Czech Republic
P Casas Moreno, MC Caldeiro-Pedreir, T Havránková
Univ. Valencia, Servicio publicacions, Arts grafiques, 2020
102020
La television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia: estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia
P de Casas Moreno
Universidad de Huelva, 2016
102016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20