Patricia de-Casas
Patricia de-Casas
Universidad Antonio de Nebrija/ Grupo Comunicar
Dirección de correo verificada de nebrija.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
LM Romero-Rodríguez, P De-Casas-Moreno, Á Torres-Toukoumidis
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 24 (49), 91-100, 2016
59*2016
Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión: programa «Corazón» de TVE
L Romero-Rodríguez, PDC Moreno, ÁT Toukoumidis
Alteridad 10 (1), 31-43, 2015
27*2015
Desinformación e Infoxicación en las cuartas pantallas
LMR Rodríguez, P de Casas Moreno, MCC Pedreira
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 73-92, 2018
152018
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Estudio de caso atentados del 13 de noviembre de 2015
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez, P De-Casas-Moreno, ...
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2017
152017
Micronarrativas en Instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación
P De-Casas-Moreno, S Tejedor-Calvo, LM Romero-Rodríguez
Prisma Social, 2018
14*2018
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española: propuesta de cuestionario como medidor de los hábitos de la audiencia audiovisual
P de Casas Moreno, PM López, I Aguaded
Icono14 14 (1), 4, 2016
142016
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
122018
La television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia: estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia
P Casas Moreno
Universidad de Huelva, 2016
9*2016
EA26. Análisis de la iniciativa de educación ambiental
P Toboso, P De-Casas-Moreno, D Rodrigo-Cano
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático, 145-162, 2018
62018
El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto masculino y femenino en Huelva
P De Casas-Moreno, FM Rodríguez-Vázquez, I Aguaded
SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 147-156, 2017
62017
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
P de Casas Moreno, MCC Pedreira, LMR Rodríguez
Aula abierta 47 (2), 193-202, 2018
42018
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
M Megías-Delgado, P De-Casas-Moreno, G Paramio-Pérez
ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (2), 220-230, 2019
22019
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
LM Romero-Rodríguez, P de-Casas-Moreno, P Maraver-López, ...
Convergencia 25 (78), 93-121, 2018
22018
La alfabetización audiovisual en el contexto europeo. Estereotipos arraigados en los programas de carácter sensacionalista de España e Italia
P de-Casas, I Aguaded
International Studies on Law and Education 29 (30), 41-52, 2018
22018
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales. index. comunicación, 8 (2), 13-31
D Rodrigo-Cano, P de-Casas-Moreno, I Aguaded
Recuperado desde: https://goo. gl/SNMCrn, 2018
22018
Los Medios de Comunicación como difusores del Cambio Climático
CD Rodrigo, P de Casas Moreno, PT Alonso
Egregius Edciones, 2018
22018
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
S Peñalva, P De Casas
2018). Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la …, 2018
22018
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
DR Cano, P de Casas Moreno, I Aguaded
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2018
22018
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, P Contreras-Pulido
Educación XX1 23 (2), 2020
1*2020
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
D Rodrigo-Cano, P de-Casas-Moreno, I Aguaded
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20