Seguir
Patricia de-Casas
Título
Citado por
Citado por
Año
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales= Dimensions and Indicators of the Information Quality in Digital Media
LM Romero-Rodríguez, P De-Casas-Moreno, Á Torres-Toukoumidis
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales …, 2016
1312016
El uso de las TIC como herramienta de motivación para alumnos de enseñanza secundaria obligatoria. Estudio de caso español
AJA Valencia, P de Casas Moreno
Hamut´ ay 6 (3), 37-49, 2019
89*2019
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, P Contreras-Pulido
Educación XX1 23 (2), 2020
75*2020
Micronarrativas en Instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación
P De-Casas-Moreno, S Tejedor-Calvo, LM Romero-Rodríguez
Prisma Social, 2018
602018
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
S Peñalva, I Aguaded, P de-Casas-Moreno
2018). Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la …, 2018
39*2018
Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión: programa «Corazón» de TVE
L Romero-Rodríguez, PDC Moreno, ÁT Toukoumidis
Alteridad 10 (1), 31-43, 2015
37*2015
Tratamiento informativo y competencias mediáticas sobre la COVID-19 en Ecuador
AM López, PC Moreno, JMB Mera
Revista de Comunicación 20 (1), 137-152, 2021
342021
Desinformación e infoxicación en las cuartas pantallas
LMR Rodríguez, P de Casas Moreno, MCC Pedreira
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 73-92, 2018
302018
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española: propuesta de cuestionario como medidor de los hábitos de la audiencia audiovisual
P de Casas Moreno, PM López, JIA Gómez
Icono14 14 (1), 4, 2016
242016
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
AV Verdú, P de Casas Moreno, JIA Gómez
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento, 211-220, 2019
222019
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales. index. comunicación, 8 (2), 13-31
D Rodrigo-Cano, P de-Casas-Moreno, I Aguaded
Recuperado desde: https://goo. gl/SNMCrn, 2018
19*2018
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Estudio de caso atentados del 13 de noviembre de 2015
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez, P De-Casas-Moreno, ...
Revista mediterránea de comunicación 8 (1), 121-135, 2017
192017
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
LM Romero-Rodríguez, P de-Casas-Moreno, P Maraver-López, ...
Convergencia 25 (78), 93-121, 2018
172018
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
P de Casas Moreno, MCC Pedreira, LMR Rodríguez
Aula abierta 47 (2), 193-202, 2018
152018
Instagramming: Temas, tópicos y tendencias
DJ Dent, AV Verdú, P de Casas Moreno, CB González
Ediciones Octaedro, 2020
142020
Micro-narratives on Instagram: Analysis of the autobiographical storytelling and the projection of identities of the degrees in the field of communication
P De Casas-Moreno, S Tejedor-Calvo, LM Romero-Rodríguez
Prisma Social, 40-57, 2018
142018
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
D Rodrigo-Cano, P de-Casas-Moreno, I Aguaded
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
132020
Alfabetización digital en jóvenes con discapacidad intelectual leve. Un estudio de caso en la ciudad de Saltillo, México
RI Aguirre-Martínez, P de Casas-Moreno, G Paramio-Pérez
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 39-59, 2018
12*2018
La television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia: estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia
P Casas Moreno
122016
# EA26: Análisis de la iniciativa de educación ambiental en twitter
PT Alonso, P de Casas Moreno, DR Cano
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático, 145-162, 2018
102018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20