Seguir
Patricia de-Casas
Título
Citado por
Citado por
Año
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales= Dimensions and Indicators of the Information Quality in Digital Media
LM Romero-Rodríguez, P De-Casas-Moreno, Á Torres-Toukoumidis
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales …, 2016
972016
Micronarrativas en Instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación
P De-Casas-Moreno, S Tejedor-Calvo, LM Romero-Rodríguez
Prisma Social, 2018
342018
Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión: programa «Corazón» de TVE
L Romero-Rodríguez, PDC Moreno, ÁT Toukoumidis
Alteridad 10 (1), 31-43, 2015
32*2015
El uso de las TIC como herramienta de motivación para alumnos de enseñanza secundaria obligatoria. Estudio de caso español
AJA Valencia, P De Casas Moreno
Hamut´ ay 6 (3), 37-49, 2019
252019
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, P Contreras-Pulido
Educación XX1 23 (2), 2020
24*2020
Desinformación e infoxicación en las cuartas pantallas
LMR Rodríguez, P de Casas Moreno, MCC Pedreira
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 73-92, 2018
242018
El uso de la gamificación como metodología educomunicativa en el contexto universitario
S Peñalva, P De Casas
2018). Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la …, 2018
24*2018
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Estudio de caso atentados del 13 de noviembre de 2015
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez, P De-Casas-Moreno, ...
Revista mediterránea de comunicación 8 (1), 121-135, 2017
192017
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española: propuesta de cuestionario como medidor de los hábitos de la audiencia audiovisual
P de Casas Moreno, PM López, JIA Gómez
Icono14 14 (1), 4, 2016
182016
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
LM Romero-Rodríguez, P de-Casas-Moreno, P Maraver-López, ...
Convergencia 25 (78), 93-121, 2018
132018
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
AV Verdú, P de Casas Moreno, JIA Gómez
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento, 211-220, 2019
122019
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
P de Casas Moreno, MCC Pedreira, LMR Rodríguez
Aula abierta 47 (2), 193-202, 2018
122018
La television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia: estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia
P Casas Moreno
Universidad de Huelva, 2016
122016
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales. index. comunicación, 8 (2), 13-31
D Rodrigo-Cano, P de-Casas-Moreno, I Aguaded
Recuperado desde: https://goo. gl/SNMCrn, 2018
11*2018
Tratamiento informativo y competencias mediáticas sobre la COVID-19 en Ecuador
AM López, PC Moreno, JMB Mera
Revista de Comunicación 20 (1), 137-152, 2021
102021
El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto masculino y femenino en Huelva
P De Casas-Moreno, FM Rodríguez-Vázquez, I Aguaded
SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 147-156, 2017
82017
Micro-narratives on Instagram: analysis of the autobiographical storytelling and the projection of identities of the degrees in the field of communication
P De Casas-Moreno, S Tejedor-Calvo, LM Romero-Rodríguez
Prisma Social, 40-57, 2018
72018
EA26. Análisis de la iniciativa de educación ambiental
P Toboso, P De-Casas-Moreno, D Rodrigo-Cano
Los medios de comunicación como difusores del cambio climático, 145-162, 2018
72018
The knowledge and the use of educational applications from university students in Spain and the Czech Republic
P Casas Moreno, MC Caldeiro Pedreira, T Havránková
Universitat de València. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa, 2020
62020
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
D Rodrigo-Cano, P De-Casas-Moreno, I Aguaded
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20