Seguir
Hedilberto Granados López
Hedilberto Granados López
Universidad Católica de Manizales
Dirección de correo verificada de ucm.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula
HG López, CLG Zuluaga
Ánfora: Revista Científica de la Universidad Autónoma de Manizales 23 (41 …, 2016
802016
Motivación, aprendizaje autorregulado y estrategias de aprendizaje en estudiantes de tres universidades de Caldas y Risaralda
HG López, FAG López
Latinoamericana de Estudios Educativos 12 (1), 71-90, 2016
542016
Estado de las competencias investigativas en estudiantes de posgrado de la Maestría en Educación de la UCM
CA Quintana, AF Cardona
Universidad Católica de Manizales, 2018
152018
Propiedades Psicométricas del Cuestionario de Motivación y Estrategias de Aprendizaje (CMEA) en estudiantes de bachillerato Colombianos
HG López, MCR Dorantes
Revista de Investigaciones· UCM 19 (34), 41-51, 2019
102019
Influencia del GeoGebra en la motivación y autorregulación del aprendizaje del cálculo y el álgebra en universitarios
FA Gallego-López, H Granados-López, OJ Sanchéz-Sanchéz
Espacios 39 (17), 7-17, 2018
92018
Educación sociedad y cultura
LR Parra Bernal, LM Chaverra Rodríguez, J Patiño López, ...
Centro Editorial Universidad Católica de Manizales, 2016
72016
M-Advertising: Otra forma de pensar el marketing y su impacto en la relación uso/consumo
HG López
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2014
6*2014
Revision de las Propiedades del cuestionario AIRE para su uso en grupos de aprendizaje cooperativo en el contexto escolar colombiano
HG López y Christian Hederich martínez
Revista Iberoamericana de Psicología 14 (3), 57-68, 2022
5*2022
Enfoques y fundamentos teóricos de los patrones de aprendizaje
EG López
Revista de Investigaciones de la Universidad Católica de Manizales 18 (31 …, 2018
42018
El modelo de aprendizaje experiencial de Kolb en el aula
CL García Zuluaga, RA Sáchica Navarro
Universidad Católica de Manizales, 2016
32016
Asociación y uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de Básica y Media Vocacional
H Granados López, FA Gallego López, DM Arredondo Clavijo
Universidad Católica de Pereira, 2023
22023
Las TIC como mediación pedagógica y su relación con la autoeficacia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
KG Marulanda, ÓMM Ramírez, BMC Londoño, HG López
REVISTA No. 32, 2018
22018
Asociación y uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de básica y media vocacional
HG López, FAG López, DMA Clavijo
Textos y sentidos, 29-46, 2017
22017
El modelo de aprendizaje experiencial como alternativa para mejorar el proceso de aprendizaje en el aula. Ánfora, 23 (41), 37-54.[fecha de Consulta 14 de Diciembre de 2019 …
H Granados López, CL García Zuluaga
22016
Ansiedad estado/rasgo y procesos de codificación y recuperación mnésica en estudiantes universitarios
SQ Bermúdez, HG López
Tempus Psicológico 3 (2), 2020
12020
Educación para el desarrollo o la promesa de empleabilidad como factor de formación
HG López
Pedagogía y saberes, 149-166, 2015
12015
Asociaciones entre autoeficacia, dominio e interés en la tecnología en matemáticas en estudiantes universitarios de Colombia
HG Felipe A. Gallego, Carlos A. Rojas, Orlando Valencia
formación universitaria 17 (1), 59-68, 2024
2024
Modelo para el análisis y caracterización de la regulación social durante el desarrollo de tareas colaborativas.
H Granados López
Universidad Pedagógica Nacional, 2023
2023
Basic and vocational school students learning strategies use and association
H Granados López, FA Gallego López, DM Arredondo Clavijo
Universidad Católica de Pereira, 2022
2022
Influencia de las creencias de autoeficacia y dominio en la mediación TIC: un estudioempírico en aulas de ingeniería
HG López, FAG López, CAR Sierra, OJS Sánchez
Tesis Psicológica 16 (1), 164-177, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20