Juan José Igartua Perosanz (ORCID: 0000-0002-9865-2714)
Juan José Igartua Perosanz (ORCID: 0000-0002-9865-2714)
(Full) Professor of Media Psychology. University of Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Métodos cuantitativos de investigación en comunicación
JJ Igartua
Barcelona, Bosch, 2006
7622006
Teoría e investigación en comunicación social
JJ Igartua, ML Humanes
Síntesis, 2004
467*2004
Identification with characters and narrative persuasion through fictional feature films
JJ Igartua
Communications 35 (4), 347-373, 2010
2472010
La inmigración en la prensa española. Aportaciones empíricas y metodológicas desde la teoría del encuadre noticioso
JJ Igartua, C Muñiz, L Cheng
Migraciones 17, 143-181, 2005
2242005
Encuadres noticiosos e inmigración: un análisis de contenido de la prensa y televisión españolas
JJ Igartua, C Muñiz
Zer. Revista de Estudios de Comunicación 9 (16), 87-104, 2004
188*2004
Moderating effect of group cue while processing news on immigration: Is the framing effect a heuristic process?
JJ Igartua, L Cheng
Journal of Communication 59 (4), 726-749, 2009
1692009
Changing real-world beliefs with controversial movies: Processes and mechanisms of narrative persuasion
JJ Igartua, I Barrios
Journal of Communication 62 (3), 514-531, 2012
1642012
Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción. Una investigación empírica
JJ Igartua, C Muñiz
Comunicación y Sociedad 2 (1), 25-52, 2008
1272008
El método científico aplicado a la investigación en comunicación social
JJ Igartua, ML Humanes
Portal de la Comunicación del INCOM. Aula abierta, 2004
1212004
Validez y fiabilidad de una escala de empatía e identificación con los personajes
JJ Igartua, D Páez
Psicothema 10 (2), 423-436, 1998
1211998
Art and remembering traumatic collective events: The case of the Spanish Civil War
J Igartua, D Paez
Collective memory of political events, 79-102, 1997
1191997
El tratamiento informativo de la inmigración en los medios de comunicación españoles. Un análisis de contenido desde la Teoría del Framing
JJ Igartua, C Muñiz, JA Otero, M De la Fuente
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 13, 91-110, 2007
1162007
Cognitive, attitudinal, and emotional effects of news frame and group cues, on processing news about immigration
JJ Igartua, F Moral-Toranzo, I Fernández
Journal of Media Psychology, 2012
1112012
To think or not to think: Two pathways towards persuasion by short films on AIDS prevention
JJ Igartua, L Cheng, O Lopes
Journal of Health communication 8 (6), 513-528, 2003
1052003
Persuasión narrativa: El papel de la identificación con los personajes a través de las culturas
JJ Igartua
Editorial Club Universitario, 2007
101*2007
El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la teoría del Framing
JJ Igartua, C Muñiz, JA Otero
Global Media Journal México 3 (5), 2006
902006
Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa. Un análisis de contenido
C Muñiz, JJ Igartua, JA Otero
Comunicación y Sociedad 19 (1), 103-128, 2006
862006
Efectos cognitivos y afectivos de los encuadres noticiosos de la inmigración
JJ Igartua, JA Otero, C Muñiz, L Cheng, J Gómez
Medios de comunicación, Inmigración y Sociedad, 197-232, 2007
752007
Framing Latin America in the Spanish press: A cooled down friendship between two fraternal lands
JJ Igartua, L Cheng, C Muňiz
Communications 30 (3), 359-372, 2005
732005
Imágenes de Latinoamérica en la prensa española. Una aproximación empírica desde la Teoría del Encuadre.
JA Igartua, ML Humanes, L Cheng, C Muñiz, M García, AR García, ...
Comunicación y Sociedad 17 (1), 47-76, 2004
722004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20