Seguir
JUAN PABLO HERNÁNDEZ RAMOS (orcid 0000-0002-0902-5453)
JUAN PABLO HERNÁNDEZ RAMOS (orcid 0000-0002-0902-5453)
Grupo GRIAL. Universidad de Salamanca (USAL). University of Salamanca, (Salamanca, Spain)
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Teachers’ attitude regarding the use of ICT. A factor reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH García, ...
Computers in Human Behavior 31, 509-516, 2014
1702014
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19: valoración e influencia en la identidad docente del futuro profesional
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, JC Sánchez-Prieto
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
702021
Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes. Influencia del género y …
JP Hernández-Ramos, P Torrijos Fincias
Edmetic 8 (1), 128-146, 2019
68*2019
Assessment of the use of Kahoot! in face-to-face and virtual higher education
JP Hernández-Ramos, ML Belmonte
Education in the Knowledge Society 21 (1), 2020
42*2020
Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en prácticas de análisis de datos para la docencia universitaria: percepción de los estudiantes sobre su eficacia
FM Abad, JP Hernández-Ramos
Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información, 92-105, 2017
41*2017
The effect of a blended learning course of visual literacy for in-service teachers
C Huilcapi-Collantes, AH Martín, JP Hernández-Ramos
Journal of Information Technology Education. Research 19, 131, 2020
352020
La importancia de la actitud del docente universitario: validación de una escala para su consideración.
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 24 (1), 2021
322021
Valoración del empleo de Kahoot en la docencia universitaria en base a las consideraciones de los estudiantes
JP Hernández-Ramos, M Martín-Cilleros, M Sánchez-Gómez
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 16-30, 2020
292020
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
JP Hernández Ramos, F Martínez Abad, EM Torrecilla Sánchez
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 97-111., 2014
28*2014
Teacher attitude scale regarding the use of ICT. Reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH Garcia, ...
2012 International symposium on computers in education (SIIE), 1-6, 2012
27*2012
De la Innovación a la Investigación en docencia universitaria (Scholarship of Teaching and Learning, SoTL)
MJ Rodríguez-Conde, ME Herrera-García, AB González-Rogado, ...
IX Congreso CiDUI, 2016
242016
Investigación cualitativa en Ciencias Sociales: El caso de la educación
MC Sánchez-Gómez, JP Hernández-Ramos, AP Costa
Fronteira: Journal of Social, Technological and Environmental Science 8 (1 …, 2019
232019
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS: escalamiento multidimensional
JPH Ramos, FM Abad, SO Migueláñez, MJR Conde
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 2 …, 2016
192016
Implementación de la metodología Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en la docencia universitaria con software estadístico
FM Abad, JPH Ramos
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016
182016
A mobile app for developing visual literacy on in-service teachers
C Huilcapi-Collantes, AH Martín, JPH Ramos
Proceedings of the Seventh International Conference on Technological …, 2019
162019
Actitudes del docente ante la modernización de la Universidad. Un estudio descriptivo correlacional en la Universidad de Salamanca
JP Hernández Ramos
16*2014
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación.
JP Hernández-Ramos, P Torrijos
Revista Educativa HEKADEMOS, 23-31, 2020
15*2020
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
PT Fincias, JPH Ramos, MJR Conde
Hekademos: revista educativa digital, 35-43, 2016
152016
Kahoot como herramienta de repaso en la enseñanza universitaria. Opiniones de los estudiantes
JP Hernández Ramos, P Torrijos Fincias, F Martínez Abad
Campus Digitales en la educación Superior, 555-563, 2018
132018
Pedagogical and user interface usability evaluation of an educational mobile app that promotes visual literacy
C Huilcapi-Collantes, A Hernández Martín, JP Hernández-Ramos
Eighth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2020
122020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20