Seguir
José Carlos Lozano
José Carlos Lozano
Professor of Media Studies, Texas A&M International University / Fellow Universidad A. de Nuevo León
Dirección de correo verificada de tamiu.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Teoría e investigación de la comunicación de masas
JCL Rendón
Pearson educación, 2007
8882007
Hacia la reconsideración del análisis de contenido en la investigación de los mensajes comunicacionales
JC Lozano
Investigar la comunicación: Propuestas iberoamericanas, 135-158, 1994
1231994
Espectacularización de la información en noticieros televisivos de Canadá, Estados Unidos y México
JCL Rendón
Diálogo político 21 (1), 101-116, 2004
672004
Espectacularización en la cobertura informativa de las elecciones mexicanas a la Presidencia
JC Lozano-Rendón
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2001
622001
Enfoques teóricos y estrategias metodológicas en la investigación empírica de audiencias televisivas en América Latina: 1992-2007
JC Lozano, L Frankenberg
Comunicación y sociedad, 81-110, 2008
482008
Cobertura del medio ambiente en la televisión mexicana
J Carabaza, JC Lozano, J González, L Pasco, L Reyes, A Berumen, ...
Comunicación y sociedad, 45-75, 2007
482007
Consumo y lecturas negociadas de noticieros televisivos en Monterrey, Guadalajara y México DF
JC Lozano
Oficios terrestres, 2001
432001
Del imperialismo cultural a la audiencia activa: aportes teóricos recientes
JC Lozano
Comunicación y Sociedad, 85-107, 1990
421990
El Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia en México: un intento fallido de autorregulación
JC Lozano Rendón
Comunicación y sociedad, 13-42, 2016
382016
Consumo y apropiación de cine y TV extranjeros por audiencias en América Latina
JC Lozano Rendón
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2008
382008
Flujos televisivos y cinematográficos en México
FJ Martínez Garza, JC Lozano
Comunicación y sociedad, 47-66, 2005
342005
8 Media Reception on the Mexican Border with the United States
JC Lozano
Mass media and free trade: NAFTA and the cultural industries, 157-186, 1997
341997
Rutinas, valores y condicionantes en la producción de la noticia: el testimonio de cuatro directores de medios informativos en Monterrey, México.
L Frankenberg, JC Lozano-Rendón
Communication & Society 23 (1), 175-204, 2010
322010
Exhibición y programación cinematográfica en Monterrey, México de 1922 a 1962: un estudio de caso desde la perspectiva de la “Nueva Historia del Cine”
JCL Rendón, D Biltereyst, L Frankenberg, P Meers, L Hinojosa
Global Media Journal México 9 (18), 73-94, 2012
272012
La comunicación en México: diagnóstico, balances y retos
JC Lozano, F de Jesús Aceves
CONEICC, 2005
262005
Oferta y recepción de televisión extranjera en México
JC Lozano
Comunicación y Sociedad 25 (26), 259-284, 1995
261995
Diversidad cultural y televisión en México
JC Lozano
Comunicación y sociedad, 137-156, 2006
252006
Political advertising in Mexico
JC Lozano
The Sage handbook of political advertising, 259-268, 2006
242006
Televisión, rutinas y vida cotidiana en mujeres de México, Guadalajara y Monterrey
C Yarto, JCL Rendón
Global Media Journal México 1 (1), 2004
232004
Distanciamiento crítico frente a la TV nacional mexicana
JC Lozano
Universidad del País Vasco, 2012
222012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20