Marcos Bielba Calvo (ORCID: 0000-0003-3874-3355)
Marcos Bielba Calvo (ORCID: 0000-0003-3874-3355)
Personal Investigador en Formación en la Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es
TítuloCitado porAño
VALIDACIÓN PSICOMÉTRICA DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS INFORMACIONALES EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
MB Calvo, FM Abad, MJR Conde
Bordón. Revista de Pedagogía 68 (2), 2016
142016
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave
MB Calvo, FM Abad, MEH García, MJR Conde
Education in the Knowledge Society 16 (3), 124-143, 2015
122015
Selection of key standards to create an instrument for information literacy assessment in Compulsory Secondary Education
M Bielba Calvo, F Martínez Abad, ME Herrera García
82014
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación del nivel real en competencias informacionales para el futuro profesorado de educación secundaria
F Martínez Abad, M Bielba Calvo, S Olmos Migueláñez, ...
52014
Diseño de un instrumento de evaluación en competencias informacionales en educación secundaria obligatoria a partir de indicadores clave
M Bielba Calvo, F Martínez Abad, JP Hernández Ramos, ...
12015
Diseño de un instrumento de evaluación en competencias informacionales en educación secundaria obligatoria a partir de indicadores clave
MB Calvo, FM Abad, MEH García
Investigar con y para la sociedad, 1095-1108, 2015
2015
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS INFORMACIONALES Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
MB Calvo, FM Abad, MEH García, MJR Conde
EL EMPLEO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS POR PARTE DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. USO PERSONAL Y EN DOCENCIA.
JP Hernández Ramos, P Torrijos Fincias, M Bielba Calvo
Evaluación del impacto de la formación del profesorado sobre competencias informacionales en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
M Bielba Calvo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9