Marcos Bielba Calvo (ORCID: 0000-0003-3874-3355)
Marcos Bielba Calvo (ORCID: 0000-0003-3874-3355)
Personal Investigador en Formación en la Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
VALIDACIÓN PSICOMÉTRICA DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS INFORMACIONALES EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
MB Calvo, FM Abad, MJR Conde
Bordón. Revista de Pedagogía 68 (2), 2016
232016
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en educación secundaria obligatoria a través de la selección de indicadores clave
M Bielba Calvo, F Martínez Abad, ME Herrera García, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2015
222015
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria: Assessment and innovation in information literacy in …
F Martínez-Abad, M Bielba-Calvo, M Herrera-García
Ministerio de Educación, 2017
142017
Selection of key standards to create an instrument for information literacy assessment in Compulsory Secondary Education
MB Calvo, F Martínez-Abad, MEH García
Proceedings of the Second International Conference on Technological …, 2014
92014
Validación psicométrica de una herramienta de evaluación de la alfabetización de la información en educación secundaria
M Bielba Calvo, F Martínez Abad, M Rodríguez Conde
Bordon-Revista De Pedagogia 69 (1), 27-43, 2017
42017
Diseño de un instrumento de evaluación en competencias informacionales en educación secundaria obligatoria a partir de indicadores clave
M Bielba Calvo, F Martínez Abad, JP Hernández Ramos, ...
42015
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación del nivel real en competencias informacionales para el futuro profesorado de educación secundaria
F Martínez Abad, M Bielba Calvo, S Olmos Migueláñez, ...
42014
Assessment and innovation in information literacy in secondary schools
F Martinez-Abad, M Bielba-Calvo, M Esperanza Herrera-Garcia
Revista de educación, 110-134, 2017
32017
Cambios climáticos a escala astronómica y milenaria registrados en el Mediterráneo occidental
B González-Mora
12008
Psychometric validation of an information literacy assessment tool in secondary education
M Bielba Calvo, F Martinez Abad, MJ Rodriguez Conde
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 69 (1), 27-43, 2017
2017
El empleo de recursos tecnológicos por parte del profesorado de la Universidad de Salamanca: uso personal y en docencia
P Torrijos Fincias, JP Hernández Ramos, M Bielba Calvo
RUTE Ediciones, 2016
2016
Assessment, training and innovation in information literacy in secondary education: Mediation and moderation techniques in gender studies
F Martínez-Abad, MJ Rodríguez-Conde, MB Calvo, ...
2016 International Symposium on Computers in Education (SIIE), 1-6, 2016
2016
Design of an information literacy competences assessment instrument for secondary education through key indicators selection
M Bielba Calvo, F Martinez Abad, ME Herrera Garcia, ...
EDUCATION IN THE KNOWLEDGE SOCIETY 16 (3), 124-143, 2015
2015
Diseño de un instrumento de evaluación en competencias informacionales en educación secundaria obligatoria a partir de indicadores clave
MB Calvo, FM Abad, MEH García
Investigar con y para la sociedad, 1095-1108, 2015
2015
Selección y adaptación de indicadores clave para la evaluación de las competencias informacionales en ESO Marcos Bielba Calvo; Fernando Martínez Abad; María Esperanza Herrera …
MB Calvo
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales en la educación secundaria. Las técnicas de mediación y moderación en los estudios de género
F Martínez-Abad, MJ Rodríguez-Conde, MB Calvo, ...
XVIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA, SIIE 2016, 117, 0
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS INFORMACIONALES Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
MB Calvo, FM Abad, MEH García, MJR Conde
EL EMPLEO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS POR PARTE DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. USO PERSONAL Y EN DOCENCIA.
JP Hernández Ramos, P Torrijos Fincias, M Bielba Calvo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18