Seguir
MARÍA-JOSÉ RODRíGUEZ-CONDE (http://orcid.org/0000- 0002-2509-1901)
MARÍA-JOSÉ RODRíGUEZ-CONDE (http://orcid.org/0000- 0002-2509-1901)
GRIAL Research Group - Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Definition of a technological ecosystem for scientific knowledge management in a PhD Programme
A García-Holgado, FJ García-Peñalvo, MJ Rodríguez-Conde
Proceedings of the 3rd International Conference on Technological Ecosystems …, 2015
3112015
An evolving Learning Management System for new educational environments using 2.0 tools
MÁ Conde, FJ García-Peñalvo, MJ Rodríguez-Conde, M Alier, MJ Casany, ...
Interactive learning environments 22 (2), 188-204, 2014
2732014
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España)
AP Escoda, MJR Conde
Revista de investigación educativa 34 (2), 399-415, 2016
2432016
Investigación y evaluación educativa en la sociedad del conocimiento
SN Martín, MJR Conde
Universidad de Salamanca, 2010
1842010
GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
FJG Peñalvo, MJR Conde, AMS Pardo, MÁC González, V Zangrando, ...
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 85-94, 2012
1792012
Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios
MJ Rodríguez Conde
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 2005
1762005
Teachers’ attitude regarding the use of ICT. A factor reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH García, ...
Computers in Human Behavior 31, 509-516, 2014
1612014
Impact of the COVID-19 on higher education: an experience-based approach
FJ García-Peñalvo, A Corell, R Rivero-Ortega, MJ Rodríguez-Conde, ...
Information technology Trends for a global and Interdisciplinary research …, 2021
1572021
Perceived openness of Learning Management Systems by students and teachers in education and technology courses
MA Conde, F García, MJ Rodríguez-Conde, M Alier, A García-Holgado
Computers in Human Behavior 31, 517-526, 2014
1512014
Evaluación del impacto del término “MOOC” vs “eLearning” en la literatura científica y de divulgación
FM Abad, MJR Conde, FJG Peñalvo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (1), 185-201, 2014
1512014
Grupo GRIAL
FJ García-Peñalvo, R Therón, A García-Holgado, F Martínez-Abad, ...
ADIE, 2019
1492019
Calidad en la universidad. Evaluación e indicadores
IG López
Universidad de Salamanca, 2004
1282004
Experimental evaluation of the impact of b-learning methodologies on engineering students in Spain
AB González, MJ Rodríguez, S Olmos, M Borham, F García
Computers in Human Behavior 29 (2), 370-377, 2013
1262013
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
MJ Rodríguez-Conde, SO Migueláñez, FM Abad
Revista de Investigación Educativa 30 (2), 347-365, 2012
1032012
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de …, 2008
1032008
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: un estudio empírico evolutivo= Active Ageing and Access to Technology: An Evolving Empirical Study
R Casado-Muñoz, F Lezcano, M Rodríguez-Conde
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: un estudio empírico …, 2015
94*2015
Perspectivas metodológicas actuales de la evaluación de programas en el ámbito educativo
FJ Tejedor Tejedor, AM García-Valcárcel Muñoz-Repiso, ...
RIE: revista de investigación educativa, 1994
881994
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de ESO Evaluation of a information literacy training program for future …
F Martínez-Abad, S Olmos-Migueláñez, MJ Rodríguez-Conde
Revista de educación nº 370. Octubre-Diciembre 2015 370, 2015045, 2015
642015
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles:¿ responde a una evaluación por competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior?
S Olmos-Migueláñez
Revista iberoamericana de Educación 53 (1), 1-13, 2010
642010
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario
PT Fincias, JFM Izard, MJR Conde
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 579-597, 2018
632018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20