Seguir
Patricia Torrijos Fincias (https://orcid.org/0000-0001-8183-1284)
Patricia Torrijos Fincias (https://orcid.org/0000-0001-8183-1284)
Grupo GRIAL. Universidad de Salamanca. SPAIN
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario
PT Fincias, JFM Izard, MJR Conde
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 579-597, 2018
682018
Entornos digitales, conectividad y educación. Percepción y gestión del tiempo en la construcción de la identidad digital de la juventud
JM Muñoz-Rodríguez, P Torrijos Fincias, S Serrate González, ...
Revista Española de Pedagogía 78 (277), 457-476, 2020
422020
Percepción del profesorado sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes. Influencia del género y la edad
J Hernández, P Torrijos Fincias
EDMETIC. Revista de Educación Mediática y TIC 8 (1), 128-146, 2018
412018
Desarrollo de competencias emocionales en el profesorado de educación secundaria a través de una intervención por programas
PT Fincias, JFM Izard
Education in the Knowledge Society (EKS) 15 (1), 90-105, 2014
372014
Relation between perceived emotional intelligence and social factors in the educational context of Brazilian adolescents
M Vaquero-Diego, P Torrijos-Fincias, MJ Rodriguez-Conde
Psicologia: Reflexão e Crítica 33, 1, 2020
342020
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
P Torrijos Fincias, MJ Torrecilla Sánchez, Eva María y Rodríguez Conde
Anales de Psicología 34 (1), 68-76, 2018
34*2018
Perception of the university professors about the integration of information and communications technology (ICT) in learning modalities. Influence of gender and age
JP Hernandez Ramos, P Torrijos Fincias
EDMETIC 8 (1), 128-146, 2019
26*2019
The eAssessment of key competences and their relationship with academic performance
F Martinez-Abad, P Torrijos-Fincias, MJ Rodríguez-Conde
Journal of Information Technology Research (JITR) 9 (4), 16-27, 2016
202016
Desarrollo y evaluación de competencias emocionales para profesores mediante una intervención por programas
PT Fincias, JFM Izard, MJR Conde
Desarrollo y evaluación de competencias emocionales para profesores mediante …, 2016
182016
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
J Martín Lucas, P Torrijos Fincias, S Serrate González, Á García del Dujo
Revista de educación, 2021
17*2021
Perception of risk in the use of technologies and social media. Implications for identity building during adolescence
P Torrijos-Fincias, S Serrate-González, J Martín-Lucas, ...
Education Sciences 11 (9), 523, 2021
162021
Revisión sistemática de aceptación de la tecnología digital en personas mayores. Perspectiva de los modelos TAM
A Murciano Hueso, AV Martín García, P Torrijos Fincias
Rev. esp. geriatr. gerontol.(Ed. impr.), 105-117, 2022
142022
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
PT Fincias, JPH Ramos, MJR Conde
Hekademos: revista educativa digital, 35-43, 2016
142016
Evaluación, formación e innovación docente: respuesta a la mejora de calidad universitaria
MJ Rodríguez, S Olmos, F Ortega, P Torrijos, S Hernández
Revista CIDUI 2, 2014
122014
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en la educación secundaria
J Fontanillas Moneo, P Torrijos Fincias, MJ Rodríguez Conde
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2022
112022
Kahoot como herramienta de repaso en la enseñanza universitaria. Opiniones de los estudiantes
JP Hernández-Ramos, P Torrijos, F Martínez-Abad
Campus Digitales en la educación Superior, 555-563, 2018
112018
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación
JPH Ramos, PT Fincias
Hekademos: revista educativa digital, 23-31, 2020
102020
Pensamiento constructivo y desarrollo emocional en los estudiantes universitarios
P Torrijos Fincias, N Pérez Escoda
Comunicació presentada a: I Congrés Internacional d’Educació Emocional. X …, 2014
10*2014
Desarrollo y evaluación de competencias emocionales para profesores mediante una intervención por programas
P Torrijos Fincias
92016
conflictos
EMT Sánchez, MJR Conde, SO Miguelañez, PT Fincias
92003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20