Las imágenes inadecuadas de ciencia y de científico como foco de la naturaleza de la ciencia: estado del arte y cuestiones pendientes A Patricio Pujalte, L Bonan, S Porro, A Adúriz-Bravo Ciência & Educação (Bauru) 20, 535-548, 2014 | 61 | 2014 |
La Ciencia en los Cuentos: Análisis de las imágenes de científico en literatura juvenil de ficción AP Pujalte, A Gangui, A Aduriz Bravo Universidad Autónoma del Estado de México, 2012 | 22 | 2012 |
La Ciencia en los Cuentos: Análisis de las imágenes de científico en literatura juvenil de ficción AP Pujalte, A Gangui, A Aduriz Bravo Universidad Autónoma del Estado de México, 2012 | 22 | 2012 |
Las imágenes de ciencia en profesoras y profesores de Biología: entre lo que se dice y lo que se hace AP Pujalte, A Aduriz Bravo, S Porro Boletín Biológica, 2015 | 14 | 2015 |
Las imágenes de ciencia del profesorado: De la imagen discursiva a la enactiva AP Pujalte Universidad Nacional de Quilmes, 2014 | 12 | 2014 |
De la imagen de ciencia declarativa a la de la práctica en el aula: las imágenes del profesorado entre la visión democrática y la deficitaria AP Pujalte, A Aduriz Bravo, S Porro Universidad de Antioquia. Facultad de Educación, 2014 | 12 | 2014 |
Social images of science and of scientists, and the imperative of science education for all A Adúriz-Bravo, AP Pujalte Nature of science for social justice, 201-224, 2020 | 10 | 2020 |
Manual de elaboración de secuencias didácticas para la enseñanza de las Ciencias Naturales N Fernández, A Pujalte Ushuaia: Universidad Nacional de Tierra del Fuego, 2019 | 9 | 2019 |
Las imágenes deficiencia del profesorado: Su relación con una educación científica de calidad para todas y todos A Pujalte, S Porro, A Adúriz-Bravo Tecné, Episteme y Didaxis, 1125-1129, 2011 | 9 | 2011 |
Del discurso a la práctica de aula: imágenes de ciencia en profesores y profesoras de Biología AP Pujalte, A Aduriz Bravo, S Porro Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina, 2015 | 7 | 2015 |
Scientific language A Adúriz-Bravo, AR Chion, AP Pujalte Encyclopedia of Science Education, 941-944, 2015 | 7 | 2015 |
Yo no sirvo para esto A Pujalte, S Porro, A Adúriz-Bravo La desidentificación con la ciencia de un grupo de estudiantes de secundaria …, 2012 | 7 | 2012 |
Nature of Science for Social Justice, edited by H. Yacoubian and L. Hansson A Adúriz-Bravo, AP Pujalte Springer, 2020 | 6 | 2020 |
Manual de elaboración de secuencias didácticas para la enseñanza de las Ciencias Naturales NE Fernandez Marchesi, A Pujalte Argentina, 2019 | 6 | 2019 |
¿ Qué nos imaginamos al pensar en la gente que se dedica a la ciencia?: implicaciones para una educación científica escolar de calidad para todas y todos A Pujalte, C Gesuele, M Márquez, A Adúriz-Bravo Avances en Educación en Ciencia y Tecnología: Enfoques y Estrategias, 2011 | 6 | 2011 |
Concepciones y actitudes del profesorado de ciencias acerca de la ciencia y la enseñanza y su relación con el logro de una educación científica para todas y todos AP Pujalte, S Porro Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009 | 6 | 2009 |
Las imágenes de científico en cuentos de ficción escritos por jóvenes estudiantes AP Pujalte, A Gangui, A Adúriz-Bravo Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | 3 | 2017 |
Inadequate images of science and scientists as a focus of the nature of science: state of the art and outstanding issues A Patricio Pujalte, L Bonan, S Porro, A Adúriz-Bravo Ciência & Educação (Bauru) 20, 535-548, 2014 | 3 | 2014 |
Las ideas pseudocientíficas en profesores y estudiantes: un abordaje desde la Naturaleza de la Ciencia A Pujalte, MN Moreyra, ML Marasco, A Adúriz-Bravo Bio-grafía, 2021 | 2 | 2021 |
¿ Una enseñanza de la ciencia de calidad para todos y todas o para una élite?: miradas confluyentes desde diferentes perspectivas teóricas A Pujalte, AA Bravo, S Porro Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, 36-49, 2015 | 2 | 2015 |