Seguir
ANA IGLESIAS RODRÍGUEZ (ORCID: 0000-0002-6921-8513)
ANA IGLESIAS RODRÍGUEZ (ORCID: 0000-0002-6921-8513)
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Collaborative learning and mobile devices: An educational experience in Primary Education
A Iglesias, MC García, Blanca, Sánchez
Computers in Human Behavior, 664-677, 2017
772017
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
A Iglesias Rodríguez, S Olmos Migueláñez, EM Torrecilla Sánchez, ...
Tendencias pedagógicas, 2014
382014
Improving graduate students' learning through the use of Moodle
S Olmos, JJ Mena, EM Torrecilla, A Iglesias
Educational Research and Reviews (ERR) 10 (5), 604-614, 2015
362015
Competencia digital docente para la reducción de la brecha digital: Estudio comparativo de España y Costa Rica
A Pérez-Escoda, A Iglesias-Rodríguez, ...
Trípodos, 77-96, 2020
342020
La importancia de las competencias digitales e informacionales para el desarrollo de una escuela intercultural
A Hernández, A Iglesias
InteracçÕes 13 (43), 205-232, 2017
332017
A produção científica na educação inclusiva: avanços e desafios
A Iglesias Rodríguez, Y Martín González
Revista Colombiana de Educación, 383-418, 2020
242020
Practicum sin fronteras: estudio de un caso de acción y reflexión intercultural y pedagógica
A Iglesias Rodríguez, F Beltrán Llavador
Practicum sin fronteras: estudio de un caso de acción y reflexión …, 2012
192012
Feedback y feedforward a través de los foros: experiencia en un curso online de la Universidad de Salamanca
A Iglesias Rodríguez
Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información, 2012
192012
Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior
JJ Mena, S Olmos, EM Torrecilla, A Iglesias
Enseñanza & Teaching 31 (2), 125-144, 2013
18*2013
Learning Goes Mobile: Devices and APPS for the Practice of Contents at Tertiary Level.
A Iglesias, B García
Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications, 650-675, 2017
16*2017
Learning Goes Mobile: Devices and APPS for the Practice of Contents at Tertiary Level
A Iglesias Rodríguez, B García Riaza
Handbook of Research on Applied e-Learning in Engineering and Architecture …, 2016
16*2016
Una puerta abierta a la inclusión en la Universidad: Experiencia con un alumno Erasmus con Síndrome de Asperger
MI Valdunquillo, A Iglesias
Revista nacional e internacional de educación inclusiva (REI) 8 (1), 104-114, 2015
16*2015
Case study on collaborative work experiences with web 2.0 in spanish Primary Schools with the Highest Institutional Accreditation Level
A Iglesias, MC Sánchez, C Pedrero
Journal of Cases on Information Technology (JCIT) 16 (3), 33-50, 2014
15*2014
Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado
A Pérez-Escoda, A Iglesias-Rodríguez, MC Sánchez-Gómez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
122016
El trabajo colaborativo entre distintas materias de grado
C Pedrero Muñoz, A Iglesias Rodríguez, F Beltrán Llavador
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la …, 2013
102013
Software as a facilitator of quality processes in social sciences research
MC Sánchez-Gómez, A Iglesias-Rodríguez, AV Martín-García
Quality & Quantity 52 (6), 2515-2533, 2018
92018
Nurturing digital citizenship: teachers and students facing digital competences
A Pérez-Escoda, A Iglesias-Rodríguez, MC Sánchez-Gómez
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
92016
Experiencia innovadora mediante Blended Learning para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria
MC Sánchez, A Iglesias, C Pedrero
Blended Learning en Educación Superior. Perspectivas de innovación y cambio, 2014
82014
Design, Validation and Implementation of a Questionnaire to Assess Teenagers’ Digital Competence in the Area of Communication in Digital Environments
A Iglesias-Rodríguez, A Hernández-Martín, Y Martín-González, ...
Sustainability 13 (12), 1-18, 2021
72021
Pre-adolescents’ digital competences in the area of safety. Does frequency of social media use mean safer and more knowledgeable digital usage?
A Hernández-Martín, M Martín-del-Pozo, A Iglesias-Rodríguez
Education and Information Technologies 26 (1), 1043-1067, 2021
72021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20