Seguir
Diana Marcela Montoya Londoño
Diana Marcela Montoya Londoño
Profesora de Evaluación del aprendizaje, Neuropsicología Cognitiva, Teorías del aprendizaje.
Dirección de correo verificada de ucaldas.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Calidad del sueño y somnolencia diurna excesiva en estudiantes universitarios de diferentes dominios
S De la Portilla, C Dussan, D Montoya, J Taborda, L Nieto
Hacia la promoción de la salud 24 (1), 84-96, 2019
1282019
Caracterización del autoconcepto en una muestra de estudiantes universitarios de algunos programas de pregrado de la ciudad de Manizales
DM Montoya Londoño, ...
Psicogente 21 (39), 162-182, 2018
92*2018
Enfrentando la ausencia de los padres: recursos psicosociales y construcción de bienestar
DM Montoya, NC Hincapié, NDM Carmona
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 7 (1), 181-200, 2016
752016
Caracterización de la calidad del sueño y de la somnolencia diurna excesiva en una muestra estudiantes del programa de medicina de la universidad de Manizales (Colombia)
SR De la Portilla Maya, CD Lubert, DMM Londoño
Archivos de Medicina (Manizales) 17 (2), 278-289, 2017
652017
Executive Function performance in patients with obesity: a systematic review
S Landinez, Daniel Alfredo., Robledo, DM Montoya
Psychologia: Avances en la disciplina 13 (2), 121-134, 2019
642019
Aproximación causal al estudio de la deserción en la Universidad de Caldas. Periodo 2012-2014
L Gardner Isaza, C Dussán Lubert, DM Montoya Londoño
Revista Colombiana de Educación, 319-340, 2016
612016
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos tareas experimentales en la clase de ciencias naturales
ÓE Tamayo, V Cadavid, DM Montoya
Revista Colombiana de Educación 76, 117-141, 2019
60*2019
Correlación entre las habilidades académicas de lectura y escritura y el desempeño neuropsicológico en una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de Manizales
DM Montoya, VV Cifuentes, CD Lubert
Psicología desde el Caribe, 305-329, 2012
572012
Estandarización de pruebas neuropsicológicas para la evaluación de la atención en estudiantes universitarios
IC Puerta Lopera, C Dussán Lubert, DM Montoya Londoño, ...
Ces Psicología 12 (1), 17-31, 2019
322019
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas
DM Montoya, C Dussan, J Taborda, LS Nieto
Tesis Psicológica 13 (1), 1-23, 2018
312018
Estandarización de la Escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios colombianos
A Montoya Londoño, D., Dussan Lubert, C., Pinilla Sepulveda, V., Puente Ferreras
Ansiedad y Estrés 25 (118-124), 2019
272019
Estandarización de la Escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios colombianos
A Montoya Londoño, D., Dussan Lubert, C., Pinilla Sepulveda, V., Puente Ferreras
Ansiedad y Estrés, 2019
272019
CARACTERIZACIÓN DE LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS EL PERÍODO 2009-2013. ANÁLISIS A PARTIR DEL SISTEMA PARA LA PREVENCIÓN DE LA DESERCIÓN DE LA EDUCACIÓN …
C Dussan, G Lorena, MD Marcela
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos 12 (1), 132- 158, 2016
252016
Differences in metacognitive skills among undergraduate students in education, psychology, and medicine
AP GUTIÉRREZ DE BLUME, D MONTOYA LONDOÑO
Revista Colombiana de Psicología 30 (1), 111-130, 2021
242021
Caracterización neuropsicológica de una muestra de niños y niñas con TDAH de la ciudad de Manizales
D Montoya, V Varela, C Dussan
Biosalud 10 (1), 30-51, 2011
222011
EL AUTOCONCEPTO FAMILIAR EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA CIUDAD DE MANIZALES
DC Pinilla, Victoria Eugenia, Montoya, Diana Marcela
Revista Latinoamericana de estudios de familia 4, 177- 193, 2012
21*2012
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos
A Gutiérrez de Blume, DM Montoya-Londoño, AM Osorio-Cárdenas
Revista Colombiana de Educación, 2022
182022
La Inasistencia Alimentaria como Violencia Económica-Food non-Attendance as Economic Violence
D Londoño
Nuevo derecho 16 (26), 1-16, 2020
182020
CARACTERIZACIÓN DEL AUTOCONCEPTO EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LOS PROGRAMAS DE CIENCIAS SOCIALES E HISTORIA DE LA CIUDAD DE MANIZALES
VEP Sepúlveda, DMM Londoño, CD Lubert
Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, 2014
18*2014
Relación entre factores de personalidad y metacognición en una muestra de estudiantes del último semestre de formación de programas de licenciatura en Educación en Colombia …
A Gutierrez-de Blume, D Montoya-Londoño
Educación y Humanismo 22 (39), 2020
162020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20