Seguir
Félix Ortega
Félix Ortega
PhD. Professor in Media Studies-Audience Research (University of Salamanca, Spain)
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El método Delphi, prospectiva en Ciencias Sociales a través del análisis de un caso práctico
F Ortega
Revista Escuela de Administración de negocios, 31-54, 2008
2122008
Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014
C Caffarel-Serra, F Ortega-Mohedano, JA Gaitán-Moya
Profesional de la información/Information Professional 26 (2), 218-227, 2017
1192017
The invisibility of Latin American scholarship in European media and communication studies: Challenges and opportunities of de-westernization and academic cosmopolitanism
SA Ganter, F Ortega
International Journal of Communication 13, 24, 2019
912019
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
JJ Igartua, F Ortega-Mohedano, C Arcila-Calderón
El Profesional de la Información 29 (3), 2020
822020
Análisis supervisado de sentimientos políticos en español: clasificación en tiempo real de tweets basada en aprendizaje automático
C Arcila-Calderón, F Ortega-Mohedano, J Jiménez-Amores, S Trullenque
Profesional de la información/Information Professional 26 (5), 973-982, 2017
802017
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes
F Ortega, BG Ispierto, ME Pérez-Peláez
Revista Latina de Comunicación Social, 627-651, 2015
692015
La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades
C Caffarel, F Ortega, JA Gaitán
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 26 (56), 61-70, 2018
652018
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
592015
La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada
DR Méndez, F Ortega
Revista latina de comunicación social, 704-718, 2017
562017
Analysis of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction
FOM Juan José Igartua Perosanz, Isabel Matilde Barrios
Comunicación y sociedad= Communication & Society 25 (2), 5-28, 2012
55*2012
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
MM Ramos, JJI Perosanz, FJF Esteban, IMB Vicente, F Ortega-Mohedano, ...
Vivat Academia, 43-72, 2014
452014
The image of immigration in fiction broadcast on prime-time television in Spain
JJ Igartua, IM Barrios, F Ortega, FJ Frutos
Palabra Clave 17 (3), 589-618, 2014
432014
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
I García-Martín, F Ortega-Mohedano, ME Pérez-Peláez
352021
Industrias culturales y composición de los personajes en las series de animación infantil emitidas en España
F Ortega, ÁJ Sánchez, JML de la Cavada
Revista Latina de Comunicación Social, 74-85, 2018
332018
Propuesta Metodológica para el análisis de contenido de la parrilla de Televisión en Brasil: Análisis de un caso práctico en los estados de São Paulo, Rio Grande do Sul, Estado …
F Ortega, C Galhardi
Anais Electrônicos de lo Congreso Nacional sobre Metodología de la …, 2013
312013
Predicting wellbeing in children’s use of smart screen devices
F Ortega-Mohedano, F Pinto-Hernández
Comunicar 29 (66), https://doi.org/10.3916/C66-2021-10, 2021
30*2021
Prospectiva empresarial: Manual de corporate foresight para América Latina
F Ortega
Lima: Universidad de Lima, 2016
292016
Usos de la comunicación en los tiempos del coronavirus. Un estudio transcultural
JJ Igartua, F Ortega-Mohedano, C Arcila-Calderón
El Profesional de la Información 29 (3), 2020
192020
Critical analysis of the risks in the use of the internet and social networks in childhood and adolescence
P Núñez-Gómez, KP Larrañaga, C Rangel, F Ortega-Mohedano
Frontiers in psychology 12, 683384, 2021
182021
Metodologías avanzadas de investigación en Comunicación y Ciencias Sociales: La revolución de los instrumentos y los métodos, Qualtrics, Big Data, Web Data et al
F Ortega, M Muñoz-Saldaña, A Azurmendi
Espejo de Monografías de Comunicación Social 2, 167-188, 2021
182021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20