Seguir
Félix Ortega
Félix Ortega
PhD. Professor in Media Studies-Audience Research (University of Salamanca, Spain)
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El método Delphi, prospectiva en Ciencias Sociales a través del análisis de un caso práctico
F Ortega
Revista Escuela de Administración de negocios, 31-54, 2008
1692008
Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014
C Caffarel-Serra, F Ortega-Mohedano, JA Gaitán-Moya
El profesional de la información (EPI) 26 (2), 218-227, 2017
992017
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes
F Ortega, BG Ispierto, ME Pérez-Peláez
Revista Latina de Comunicación Social, 627-651, 2015
672015
Análisis supervisado de sentimientos políticos en español: clasificación en tiempo real de tweets basada en aprendizaje automático
C Arcila-Calderón, F Ortega-Mohedano, J Jiménez-Amores, S Trullenque
Profesional de la Información 26 (5), 973-982, 2017
572017
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
JJ Igartua, F Ortega-Mohedano, C Arcila-Calderón
El Profesional de la Información 29 (3), 2020
532020
Analysis of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction
FOM Juan José Igartua Perosanz, Isabel Matilde Barrios
Comunicación y sociedad= Communication & Society 25 (2), 5-28, 2012
53*2012
The invisibility of Latin American scholarship in European media and communication studies: Challenges and opportunities of de-westernization and academic cosmopolitanism
SA Ganter, F Ortega
International Journal of Communication 13, 24, 2019
492019
La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada
DR Méndez, F Ortega
Revista latina de comunicación social, 704-718, 2017
492017
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
492015
La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades= Communication research in Spain: Weaknesses, threats, strengths and opportunities
C Caffarel, F Ortega, JA Gaitán
La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas …, 2018
372018
The image of immigration in fiction broadcast on prime-time television in Spain
JJ Igartua, IM Barrios, F Ortega, FJ Frutos
Palabra Clave 17 (3), 589-618, 2014
352014
Propuesta Metodológica para el análisis de contenido de la parrilla de Televisión en Brasil: Análisis de un caso práctico en los estados de São Paulo, Rio Grande do Sul, Estado …
F Ortega, C Galhardi
Anais Electrônicos de lo Congreso Nacional sobre Metodología de la …, 2013
302013
Industrias culturales y composición de los personajes en las series de animación infantil emitidas en España
F Ortega, ÁJ Sánchez, JML de la Cavada
Revista Latina de Comunicación Social, 74-85, 2018
242018
Prospectiva empresarial: Manual de corporate foresight para América Latina
F Ortega
Lima: Universidad de Lima, 2016
222016
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
MM Ramos, JJI Perosanz, FJF Esteban, IMB Vicente, F Ortega-Mohedano, ...
Vivat Academia, 43-72, 2014
202014
Usos de la comunicación en los tiempos del coronavirus. Un estudio transcultural
JJ Igartua, F Ortega-Mohedano, C Arcila-Calderón
El Profesional de la Información 29 (3), 2020
142020
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción (The Representation of the Immigrant Characters in the Programs of Fiction)
M Marcos-Ramos, JJ Igartua, FJ Frutos Esteban, I Barrios, ...
Vivat academia 127, 43-71, 2014
142014
La televisión de proximidad en España. Procesos concesionales, análisis de la población y PIB
F Ortega-Mohedano
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 585-601, 2009
132009
La encrucijada de la televisión pública en Chile
F Ortega-Mohedano
Cuadernos de información, 42-60, 2008
132008
Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research
CA Calderón, F Ortega, M Álvarez, MV Mariño
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, 113-136, 2019
122019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20